Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.609 / 12.966
#44865

Re: Pulso de mercado

Pues yo abro un corto en el Eurostoxx Fut
2549.50

Hala xd)

#44866

Re: Pulso de mercado

Buen rally en USA con poco volúmen, seguimos en modo alcista desde el viernes pasado, veremos cuanto más dura.

Impresionantes subidas del oro y de pares de forex como el EUR/USD, GBP/USD y en menor medida AUD/USD.

#44867

Re: Pulso de mercado

Pues va a durar segundos hasta que
1.quiebre Argentina
2.Nos bajen el rating a junk en España
3.No se acuerde nada con el fiscal cliff..
4.La subida más falsa de la historia de la bolsa (esta semana)....

#44868

Re: Pulso de mercado

Pues cuando se dé la vuelta haremos lo propio, pero de nada sirve ponerse en contra de la tendencia del momento por muy cargados de razones que estemos.

De todas formas, del 1 y el 2 yo no me preocuparía demasiado y el 3 es poco probable que pase.

Con esto no digo que no vaya a bajar, pues creo que el 2013 será un mal año para las bolsas, pero vamos que si me equivoco me cambio la chaqueta sin problema jeje.

S2

#44869

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la tendencia es bajista.(desde el 7 de noviembre) y hoy es un techo de mercado.

#44870

Re: Pulso de mercado

O sea que el consenso en 2013 es caida de las bolsas a nivel general.

#44871

Re: Pulso de mercado

Todo mercado vive varias tendencias simultaneamente según desde donde lo miremos, primaria, secundaria, yo por tendencia del momento entiendo la de los días inmediatamente anteriores y la del día en que estamos y a eso me refería.

En el Dow por ejemplo a mi entender tendriamos una tendencia primaria o de largo plazo todavía alcista, una secundaria bajista y una tendencia del momento alcista de la cual todavía no sabemos si será suficientemente fuerte para convertirse en secundaria ella misma y por tanto desactivar la tendencia secundaria bajista vigente y hacer que todas las tendencias converjan en una misma dirección hasta que irremediablemente vuelva a surgir otra tendencia bajista secundaria y de nuevo vuelta a empezar.

#44872

Re: Pulso de mercado

A los antiguos trolls de Rankia, que tanto nos costó echar, les podríamos decir eso de: otros vendrán que bueno te harán.

¿No decías tu, hoy a las 11.28 que quedaban dos hora para ser bono basura?. Joder, ya han pasado 5 y aquí seguimos. Y pasará un mes, y otro mes y otro más...y nada. Así empezó uno de los últimos trolls, Lafaja, haciendo predicciones chorra hasta que asomó su patita trolera y ZAS!...a la p...calle.

¿Cuánto durarás hasta que asomes la patita del troll y te baneen?

Señores de Rankia...¿Saben porqué "otros foros" con 10 veces más audiencia no tienen mascota cibernética? Porque hay una cosa que se llama REGISTRO PRIVADO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados