Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.173 / 12.966
#33377

Re: Pulso de mercado

Que tendrian que poner si o si quienes financian muy barata su deuda o gratis .
Alemania , austria , Holanda y alguno mas .
El resto no estamos como para aportar dinero .
Haber como sale la subasta de esta Semana.
Eso ya sera una referencia un poco mas clara.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33378

Re: Pulso de mercado

puedes dormir tranquilo, de esa operación ni te haces rico , ni te arruinas.
:-))

#33379

Re: Pulso de mercado

Mañana veremos si ha sido flor de un día, el final de sesion deja dudas, a ver los yankis lo que quieren hoy, estan depresivos ultimamente.

Saludos

#33380

Re: Pulso de mercado

Añ final me ha entrado la orden en subasta de cierre a 12'23 , y he cerrado los 2000 cfd's cortos de REP abiertos a 12'39 (en máximos intradia, hace tiempo que no acertaba uno).
Seguro que mañana abren con Gap a la baja para joderme , pero bueno, hoy esas no me quitan el sueño.

#33381

Re: Pulso de mercado

Por fin habemus rebotillo . Creo que todavía le queda recorrido al alza 2-3% para volver a mínimos y ahí ver que hace .
Saludos.

#33382

Re: Pulso de mercado

Poblema que segun las reglas de juego de la UE cada uno aportara en base a la ponderacion de su economia por consiguiente España siendo mucho mas pobre que Holanda tendra que aportar mucho mas

Bueno la subasta del proximo jueves de España partiendo que hoy se ha iniciado una relajacion del spread del bono español si tiene continuidad la subasta no sera traumatica aun asi es de esperar que exijan mayor rentabilidad en los bonos a emitir

un saludo

#33383

Re: Pulso de mercado

No te reconcomas, pq entonces no disfrutas ni cuando aciertas. Y si la dejas abierta y mañana abre a 12,60....mira lo que ha hecho la semana pasada..

un saludo

#33384

Re: Pulso de mercado

Hola emilio, estaba tomando un cafecito y no he visto tu mensaje, te hago el cálculo unos 3000 x 0,16: tienes para esa cena con Moet. Salud!. A mi juicio si mañana continúan las subidas Rep tiene todavía recorrido hacia la zona de los 12,70 hacia abajo su objetivo es 10. Mira a David Galan ojala suba mañana pues esa aproximación a 12,70 es un buen sitio para echarle un corto en condiciones....

Te puede interesar...
Brokers destacados