Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.298 / 12.966
#58377

Re: Pulso de mercado

Ánimo divan que mañana amanece de nuevo. Me gusta porque eres de los pocos que cuando toca reconoce pérdidas aquí. Es de vergüenza ajena ver cómo todo el mundo habla de ganancias y más ganancias, comprando mínimos y vendiendo máximos. Que mentirosa es la bolsa y que mentirosos los fantasmas de los foros. Lo peor es que los novatos se crean a los cantamañanas éstos y se piensen que ganar dinero en bolsa es coser y cantar. Abrazo y feliz año.

#58378

Re: Pulso de mercado

La correlación del Tase y el Ibex ....cada vez menor....
La hostia de hoy ha sido bastante divertida.Todos los genios de la bolsa hablando sobre el potencial de subida...y crack...a ver si mañana recuperamos algo.

#58379

Re: Pulso de mercadoue

Hoy he estado todo el día pendiente y al final no entré en nada ,tengo total liquidez y me siento fatal por haberme perdido este rally tan esperado .Asi que ánimo a los que entrasteis que estar fuera también es difícil y no tiene recompensa ,aunque tampoco pérdidas .He puesto estas órdenes hasta fin de mes :Ferro 500acc x 13,540eu.,Bme 25,110 x 200acc ,mapfre 1.000acc x 2,98 (si cae 2,42 otras 1000acc),prosegur 1000acc. X 4,71 y después esta Bankinter que me va fatal con ella, las dos últimas entradas he perdido 25 euros y 30 euros con gastos vamos me siento ridícula ya que me ánimo por lo poco que pago ,como ya te dije un día pero como no la dejo caer de lo comprado ,llevo días esperándola 4,91 y no hay forma así que he puesto orden a 4,814 x 1000acc. Está por 1euro puedo cambiar el importe si cae a 4,91 que ahora me parece buena entrada sí mañana soporta un poco ,lo de hoy ,que no va mucho con los resultados de USA y supongo que habrá sido debido a Oriente.Que os parece me gustan nuestras opiniones.Lo único que llevo es San y a 6,485 x 1000 acc Vamos que con los gastos en esta subida no he podido venderlas.

#58380

Re: Pulso de mercado

¿Mañana datos de desempleo?

A ver si lo del día de hoy ha sido un asustaviejas y damos una subida considerable...

#58382

Re: Pulso de mercadoue

Me dirigía a Diván pero te conteste porque yo también cuento mis pérdidas y alucino con las ganancias del foro y sobre todo con lo fácil que les parece algunos.....es cierto que yo el verano me lo perdí con mis hijas pero el resto me ha parecido horrible sobre todo Chipre y la gran desconfianza que esto generó.Y menudo año para las renovables.......y no se como seguirá este .Hace dos semanas me quite Duro compradas a 4,54 me apenó pero temí que la caída no tenía soporte y me asusté (1.000acc) hoy llegó a 4,95 y me tentó entrar en la caída ,creo 4,88 .....me asustaba menos que los 4,54 ,me parece que por fin se mueve espero que no sea algo leve.Un saludo .

#58383

Re: Pulso de mercado

Los datos ya se saben (siempre que es bueno salen a la luz antes, que casualidad) haber si esto cambia el rumbo.

#58384

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi y la Cia., de eso se trata aqui se gana dinero pero no es facil, tu sabes que mis entradas son fuertes , apalancao, cuando se pone la cosa fea, se aprieta el culo y se saca la ironia, solo son apuntes contables, que nadie entre con el dinero de verdad, el de pagar el cole, y la comunidad, la verdad es que junto a los cantamañanas de siempre, por aqui somos unos cuantos que avisamos del peligro, lo importante, acabo de leer que se ha filtrado que el numero de desempleados en diciembre ha bajado 107.570.- vale que no son nuevas afiliaciones, pero es un dato cojonudo, sin ideologias, yo tengo un baremo que me estaba dando buenas sensaciones, el numero de coches que pululan por el poligono y el trafico ha aumentado considerablemente, sin volvernos locos, pero estamos a años luz, de enero 2013, yo por lo menos me acuesto contento , el paro es lel mayor drama que puede soportar una sociedad, buenas noches

Brokers destacados