Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.465 / 12.966
#43713

Re: Pulso de mercado

Correcto.

#43714

Re: Pulso de mercado

Cuanta indecisión en USA.

#43715

Re: Pulso de mercado

Agui, yo iría más allá, los gráficos no son la panacea y creo que en situaciones como la que vivimos ahora mucho menos. El mercado es soberano. Hay que saber leer entre líneas y no ser miope, a veces nos empeñamos en mirar sólo el gráfico y nos olvidamos de la realidad en la que se desenvuelve una acción, es como el árbol que tapa el bosque, cuidado con eso, porque es un error muy común que cometemos cuando aprendemos el abc de determinados análisis y nos creemos Soros.. Si los gráficos fueran lo esencial nadie ganaría ni perdería o casi nadie...

#43716

Re: Pulso de mercado

No se porqué me da que estamos subiendo para cazar pardillos y seguir bajando (en el DJ digo). Igual no..hoy tampoco tengo tiempo para mirar mucho ni nada, pero es la sensación que me da.

Repito, solo sensación, no basada en gráficos..

#43717

Re: Pulso de mercado

Hola Er tieso, un placer ver que sigas por el foro. YO nunca he dicho que los gráficos sean la panacea ni que me crea Soros, que por cierto no sé ni quién es, pero sí que me ayudan a tomar decisiones. Por supuesto que le mercado es soberano, en eso coincido contigo. Saludos.

#43718

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, como dice Er tieso, el mercado es soberano y es quien manda. Yo por si acaso ya he puesto los stops, así que me abstengo de opinar hasta que no vea clara la dirección. Saludos.

#43719

Re: Pulso de mercado

Si hubiéramos hecho caso a los gráficos, desde el jueves a hoy, en el DJ, hubiéramos ganado 290 pipos (cada uno con el apalancamiento que quiera).

Haciendo caso a otras cosas, hemos quedado al margen.

Vamos, que hay ejemplos para todos los gustos, como podrás observar :)

#43720

Re: Pulso de mercado

Pues si, si que tocaba bajar.

Brokers destacados