Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.521 / 12.966
#36161

Re: Pulso de mercado

mts de pena, igual las quito ya con pérdidas, aunque estoy seguro que venta mia viene en el diccionario rebote del valor.

#36162

Re: Pulso de mercado

Mts??? está subiendo , vas corto?
Amaria ha entrado esta mañana y no suele equivocarse... yo las esperaba en 11.04 y no han llegado

#36163

Re: Pulso de mercado

largo desde el cierre del jueves palmo mas o menos 70 centimos por acción mucho mas margen no le voy a dar.

#36164

Re: Pulso de mercado

Yo también voy palmando con rep, aunque si que voy a esperar.
Mts está rebotando desde los 11.1 , ya veremos lo que dura, la cumbre de mañana y pasado es importante

#36165

Re: Pulso de mercado

He cerrado también las BMW en 53.48, de PM casi 90 cts x cfd.
Mantengo las Peugeot y BBVA en pluses y las MTS y REP más rojas que nuestra seleccion!!

#36166

Re: Pulso de mercado

¿Cuánto cuesta un I-pad? Google y Asustek cerca de presentar una tablet de 199$ con Android. Por mucho que Apple tiene su clientela pijina ésto les puede hacer daño y encima Microsoft también pre-presentó hace poco su propia tablet con Windows.

Google To Unveil Tablet.

6/26/2012 9:48 PM ET

(RTTNews) - Google Inc plans to unveil a $199 tablet co-branded with Taiwan's Asustek Computer Inc at its developer conference this week, taking direct aim at Apple Inc's iPad, the Bloomberg reported, citing two people familiar with the matter.

The 7-inch tablet, running Android mobile software, will showcase new features of Android, the report stated citing one person, who said the latest version of the software is named Jellybean.

#36167

Re: Pulso de mercado

sube más de 1% y está a menos de 580$.
Tines pensado entrar????
Yo hace tiempo vendí las mias en 655.

#36168

Re: Pulso de mercado

Emilio a ver si las rep cogen fuerza, de momento ha aguantado el soporte que te dije y ya están en 11.4, 60 centimos más y vendo, aunque conociéndome seguro que no me espero y vendo antes

Brokers destacados