Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.588 / 12.966
#36697

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, mañana es 4 de julio festivo en USA y hoy además cierran 3 horas antes, a las 19 hora peninsular.

Sigue el impresionante rally del petroleo y el oro y la plata sin llegar a tanto también han pegado un buen rebote desde mínimos de la semana pasada.

#36698

Re: Pulso de mercado

Hoy semi-festivo y mañana festivo total.

#36699

Re: Pulso de mercado

El Brent tras una escalada triunfal encuentra su primera resistencia seria al rebote en la MM50 en 1 día, veremos si está tan fuerte como parece en los últimos días y la supera o si se trata de un mera corrección técnica de la clara tendencia bajista que se inició en abril.

En caso de superar esta media las próximas resistencias tendriamos que buscarlas ya en los retrocesos fibonacci.

Edito:

May factory orders mejor de lo esperado. Los índices USA se lo han tomado con un arreoncito para arriba, veremos si tiene continuidad. El Dow está ya pegándole a los 12.900 pero de momento no puede con ellos.

#36700

Re: Pulso de mercado

son duros los 7.200, fuerte pelea tenemos.

#36701

Re: Pulso de mercado

No se si ha sido una estupidez, pero me quedo dentro BBVA corto 5.70 no pense que fuera a subir mas de 5.70 hoy, pero esto es la bolsa...
Que sea lo que dios quiera.

#36702

Re: Pulso de mercado

7199,3 se resisten los 7.200 a ver la subasta, pero parece dura esta resistencia.

#36703

Re: Pulso de mercado

Claramente una estupidez...

#36704

Re: Pulso de mercado

mala suerte has tenido se han plantado casi en 5.80 en poco rato, menudo sartenazo al alza han metido al final de la sesión, mis mts hoy si ya era hora que me dieran alegrías.

Brokers destacados