Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.873 / 12.966
#38977

Re: Pulso de mercado

Pero diselo despues de la boda, por que como tu suegro se entere de que te pones largo en el Ibex ahora te va a canear,

Por cierto enhorabuena,que uno no se casa todos los dias..........

#38978

Re: Pulso de mercado

Tiburones y pececitos:
El pasado martes Guindos se reunió con Schäuble y pactaron el rescate de España. Los tiburones presionaron el bono español a tope, y Guindos no tuvo más remedio que tragar y tragar. Sólo puso una condición que el éxtasis no le estallara en la boca, y no se llamara Rescate.

Tras el pacto, los tiburones (amigos de algún pactante) compraron en los niveles bajos, y ya han dado a conocer la noticia (avance). Hoy el Pais evalúa los datos, y concluye que probablemente haya un programa de compra de bonos por 100.000 millones de euros. También nos dice que es posible una Ltro. ¿Que medidas aprobará el BCE, teniendo en cuenta que el Bundesbank está en contra y que son de cara al verano hasta que entre en vigor el ESM? Personalmente no creo que sea una compra de bonos continúa (rolling) mas bién sería esporádica, lo que no satisfacerá al mercado. Si puede haber, una extensión temporal de la Ltro, lo que supone que nuestros bancos se pongan hasta las trancas de deuda española y se atiendan los vencimientos de la deuda. Esta si supone un rolling de deuda. La Ltro supondría una bocanada de dinero fresco, y haría subir a todos los mercados.

Por otra parte, la intervención impulsará los mercados hacia abajo. ¿Aguantamos hasta que se anuncie la intervencion o se produzca el GREXIT?. La prudencia obliga a cerrarlos o cubrirse con opciones call.

La noticia se ha conocido fuera de hora de mercado, por lo que el lunes en apertura hay Gap al alza; venden los tiburones y los hedge funds europeos esperarán al jueves, pues no es lo mismo una solución que otra.

#38979

Re: Pulso de mercado

Me imagino la situación jaja . Felicidades por lo de la boda , es otro tipo de inversión mucho más improtante que cualquier otro.

#38980

Re: Pulso de mercado

Y de riesgo....

#38981

Re: Pulso de mercado

Por cierto, me inclino por la Ltro pues supone que se insufla liquidez a los bancos españoles, que compran deuda española y se atienden vencimientos franceses y alemanes.

#38982

Re: Pulso de mercado

Yo no se que pensar a estas alturas de la peli . No hay demanda de activos españoles y los Ltro o la compra directa del BCE no solucionan esta asunto . Eso si , ganamos tiempo pero cada vez tenemos menos .

#38983

Re: Pulso de mercado

Q va, si lo saben. Además yo no me dedico a esto, si to tuviera q vivir de esto... Q delgadito me iba a quedar. Lo q pasa es q como buen futuro marido, les digo q yo no pierdo dinero en la bolsa, q yo apuesto solo fichas!!!!Jajaja

#38984

Re: Pulso de mercado

En mis limitados conocimientos, si las manos fuertes estaban sacando dinero y la noticia se ha producido con el ibex cerrado... La subida tendría q ser Como las de dias anteriores, no? Luego cuando se pase el efecto nos iremos al infierno. Pero x unos dias y mientras dure... Decirme algo x dios, q desde q me he perdido la fiesta de estOs dos dias, estoy estreñido. Q estrategia vais a seguir los grandes gurís de aquí... Como siga así me veo yendo en chandal a la misa!!

Brokers destacados