Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.031 / 12.966
#32241

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono la verdad contundente el articulo lo que me temia que el sistema financiero español solo cabe una intervencion externa tras el nefasto y escandaloso comportamiento de los dos ultimos presi del Bde los tecnicos del Bde intentaron enmendar la plana pero los dos presi se fumaron un puro es una decepcion tremenda comprobar que tenemos unos politicos y instituciones pateticas donde mentir es la regla y por consiguiente no recae ningun tipo de responsabilidad , damos por hecho que el sistema financiero español sera intervenido porque tras Bankia habra otras manzanas podridas y el estado español no tendra capacidaz de responder a la magnitud de recapitalizar a mas bancos o cajas pues si esto se hace efectivo estamos en la misma texitura que Irlanda pero con mayores agravantes la economia española esta mucho peor que la irlandesa y para remate el modelo de estado autonomico despilfarrador español tampoco esta presente en Irlanda consecuentemente el escenario español es mucho mas grave que el irlandes

Ahora vien la apertura del EUR/USD viene con un gran hueco alcista mi hipotesis es que tras el anuncio del gobierno español que va a privatizar a toda pastilla la cuestion aque precio poque el mercado regateara todo lo posible partiendo de la necesidad de recaudar como sea para equilibrar el deficit publico

Pero lo cierto que vienen tiempos aun mas dificiles para todos nosotros ciudadanos españoles gracias a los ineptos y negligentes politicos

un saludo

#32242

Re: Pulso de mercado

Les concedo el beneficio de la duda a los politicastros que gobiernan este pais, suponiendo que sean el 50% del menor dato publicado todavia sobra la mitad de esa mitad

Lo que me pregunto es si algun dia los que el dia de elecciones van a votar se daran cuenta de su cuota de responsabilidad, en las pasadas elecciones ignoraron esta posibildad: ESCAÑOS EN BLANCO (https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/993359-vota-no-senado?page=2#respuesta_993807)
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece

s2

P.S. Voto por acabar con los segundos

#32243

Re: Pulso de mercado

Cuidado porque parece que por este mismo hilo hay alguien del susodicho gremio que va negando la mayor...debe ser un estómago agradecido
Yo me alegro que todos los que pedían elecciones anticipadas para votar a los salvadores de la patria se traguen todos los recortes bien doblados ahora, a ver si aprenden que la casta política de este país no diferencia de izquierda o derecha y que PPSOE la misma m..... es
Tendrán que venir de fuera a echar a esta gentuza comandada por un tonto que perdió dos veces con el tonto de ZP, hasta que llegó al poder y de tonto pasó a ser anormal

#32244

Re: Pulso de mercado

No te enfades, jajajaja.

Recuerda que el tonto de ZP ahora hace libros de economía, así que riete cuando Rajoy haga el libro de "como salve a España", jajajaja.

Ahora en serio pero sin enfados.

Rescatar al Sistema Financiero Español con los dirigentes actuales no puede ser solución, ya que seguirán haciendo lo mismo que ahora. Son tan tontos que no entienden porque en Grecia se ha producido el resultado electoral que ha ocurrido y como están preocupados, cada uno por su autonomía, su cabildo, su ayuntamiento (vamos cabeza de ratón en vez de cola de león), los paises del Norte seguirán apretando y puede que "la gente" se cabree mucho y entonces, ni ganando el mundial van a tranquilizarlos. No se puede recortar lo que no existe.

Recuerda: "La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana"

Félix

#32245

Re: Pulso de mercado

Como soy el único que ha puesto en duda el dato demagogo dado por aquí supongo que tengo que darme por aludido. Y, para desgracia mia no soy político. Soy empresario/abogado y profesor asociado en una universidad pública (en la que voy por la vocación más que por el sueldo) y que me ha seleccionado, en competencia con otros 15 profesores (creo recordar), por mis papers, no por mis ideas.

Y si, el dato es una auténtica falacia. Ahora si para integrarse aquí hay que decir la memez de que en España hay 500.000 políticos pues se dice...ahora bien, cualquiera con una calculadora sabe que 350 diputados y 266 senadores suman 616 y no 650 como dice el artículo del becario de intereconomia (De Diego) que circula por internet. Y si ya parte con esa estupidez el resto del artículo es de risa.

Y si hay que decir que la culpa de todo la tienen los políticos, pues también se dice, todo sea por integrarse.

#32246

Re: Pulso de mercado

buenas amigos, voy a romper una lanza por este señor, porque si bien tenemos una clase política lamentable, creo que aquí hace falta que todo españolito empiece a entonar el mea culpa en lo que le toca que de esta hay muchos culpables en diferentes grados, políticos, jueces, tribunales de competencia, asalariados que decidían cobrar en negro y el paro,los bancos no porque sean un enten maléfico superior sino porque quien debía no les ha puesto cortapisas alguno, mi jefe, el tuyo, con el discurso de tengo 200 en la puerta si no aceptas esto, en fin, que diciendo, fué el otro, no vamos a ningún lado. Y es facil pensar que zapatero era y es subnormal profundo, porque además mola, pero quien si lo analiza un poco se lo cree? detrás suyo ha habido asesores, ministros y lo más importante, uno lobbys con unos intereses muy particulares que han sido los que pagaban las campañas y todo el tinglado este, vamos a meterlos a todos en la carcel y a dar escarmiento y veréis como dentro de poco la gente empieza a ser milagrosamente mas honrada, el problema de este pais, es que como no hay castigo, el incentivo a no delinquir es demasiado escaso.

#32247

Re: Pulso de mercado

Tengo curiosidad de como se gobernaría el pais si nos intervinieran, lo mismo suena a salvajada xo es q aquí nadie es responsable de nada y pocos políticos se salvan, lo único q hacen es echarse a la cara el ... Y tu mas. Pero si en Valencia el pp. Saca mayoría y en Andalucía gana el PSOE... Q soy andaluz y algunos de por aquí saben escribir y leer a duras penas.. Creo mas q nunca q la ciudadanía y sus políticos son tal para cual.

Fijaros lo de las islas, cualquier pais estaría contento de tener una fuente de energía u aquí con el paro q hay no. Solos tan progres.... La policia para a un top manta en lavapies y tienen q disparar xq los españoles defensores de las estupideces los iban a canear. Yo es q cada vez q leo el periódico es q flipo con este pais, desde los de abajo hasta los de arriba

#32248

Re: Pulso de mercado

La de amigos q yo tenía en la construcción q ganaban 3000 y 4000 euros, y aun así hacían lo indecible para q fuera en b. Lo siento x los q no tienen esa condición y lo están pasando mal. Por otros.... Me alegro, mi primo le alquilaba el piso a su novia para recibir la ayuda al alquiler y en mi pueblo el 60% cobra el subsidio agrario q se gastan en el bar, en donde no paran de gritar q los banqueros son unos ladrones. En fin, q tb uno disfruta de ver ciertas cosas... Disculpad mi mala leche de hoy. Pero uno q siempre ha trabajado y q x no tener no tiene ni una multa de trafico tb tiene derecho a decir burradas

Brokers destacados