Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.297 / 12.966
#34369

Re: Pulso de mercado

Además las condiciones financieras sólo afectarán a las entidades que reciban ayuda.
Muy positivo para SAN y BBVA.
Un saludo

#34370

Re: Pulso de mercado

Felipe, no creas ni una palabra de ningún político. Ésto para mi es un rescate, lo adornen como lo adornen
Si son 100.000 millones es otro 10% PIB de endeudamiento, y ésto los mercados...
Escucho a De Guindos recalcando con énfasis que NO VA A TENER EFECTO EN LA POBLACIÓN, sólo es los bancos...malo, malo, malo... de estos pájaros hay que desconfiar SIEMPRE
Todo ésto independientemente de que el IBEX rebote o no, lo importante es la economía real

#34371

Re: Pulso de mercado

Me pregunto que pensarán los irlandeses

#34372

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo es un rescate en toda regla,por mucho que lo quieran adornar.
La gorda va a ser lo de Grecia,pero para las bolsas es negativo,que te rescaten no tienen nada de positivo.España estará estigmatizada.

#34373

Re: Requiem por España

Es prematuro hacerse una idea el impacto en la economia española el rescate de los bancos y cajas De Guindos comenta que la financiacion del rescate sera barata y con vencimientos amplios a mi me preocupa que los 100.000 millones se acumularan a la deuda publica aunque se via directa y no atraves de emisiones en el mercado pero no deja de ser el 10% del PIB , clave sera las condiciones que impongan a los bancos y cajas que demanden esta ayuda los dos gemelos estan al margen no necesitan recapatalizarse por vias externas

un saludo

#34374

Re: Pulso de mercado

Pensarán que era inevitable,y para mi estamos peor que ellos,no olvidemos que aqui tenemos un 25% de parados y asi va a seguir en los proximos 2 años.

#34375

Re: Pulso de mercado

Lacalle en "lleno de energía" recordaba hoy en su artículo que UK empleó un 31% de su PIB para sanear a sus bancos "cuando tocaba" y que "ojo a los vetos" Me extrañaría que nadie se queje de ésto tal como lo están pintando. Se puede abrir la caja de los truenos en la reunión de finales de mes

#34376

Re: Requiem por España

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo,leyendo este foro y segun que hilos,dan ganas de suicidarse,estamos mal,en esto nadie tiene ninguna duda,pero hasta estos extremos,me parece que algo se exagera,aunque hay noticias que dan que pensar,ayer sin ir mas lejos en una tertulia de gente muy valida en una cadna TV de Cataluña,me entere de que los Black Mans,estos señores de negro que han enviado para auditar todo este "jardin",por lo que entendi,no lo estan haciendo desde los mismos bancos,sino desde el Banco de España,pidiendo documentacion y datos,vamos a ver si los datos que tiene el BDE,son los maquillajes que mandaron en su dia las entidades bancarias,que coño de auditoria es esta,mi pregunta es ?no es mejor auditar en situ ?,porque vamos, el resultado puede ser de chiste.

Me gustaria que alguien me lo explicara si esto es cierto o no,gracias amigos y a esperar el LUNES

Brokers destacados