Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.587 / 12.966
#36689

Re: Pulso de mercado

Han estado ultimamente enviando multitud de alertas que aparecen en pantalla por el chat.
Avisos de noticias económicas, y de reratings de acciones, etc.
Si te digo la verdad el de los índices no lo he visto, y también opino que deberian mandar una newsletter por mail o un aviso por mail, porque los del chat hay veces que no los leo , sobre todo cuando se acumulan varios.

#36690

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,

Has hecho algo con Daimler? se me ha escapado..

#36691

Re: Pulso de mercado

pues como he comentado, sobre las 9.15 tenia la órden para largo a 36.25€, pero me he liado y ya se me ha ido.Lo otro que tenia previsto era corto a Peugeot en 7.80 y largo BNP 31.01, y estas si que se han escapado por un pelo hace un rato.Así que hoy de momento nada.

#36692

Re: Pulso de mercado

Igual que yo, hoy a verlo pasar.., a ver si encontramos una entrada buena estos próximos días.. :)

#36693

Re: Pulso de mercado

Si es que tiene muchos coj... la cosa. Lleva Abengoa toda la mañana entre 10,46 y 10,62, y ahora que la consigo comprar en 10,45, ya va por 10,42.
Lo dicho condicion unica y suficiente para que una accion baje es que la compre yo.

#36694

Re: Pulso de mercado

menuda pelea llevas con abengoa jejeje, al final te haras con ella todos los productos son dificiles de dominar pero el que la sigue la consigue.

#36695

Re: Pulso de mercado

Si no me equivoco, mañana reparte dividendo, no me gusta hacer intradia con los valores que reparten dividendo.

El ibex lleva ya dos dias que se mueve muy plano...

#36696

Re: Pulso de mercado

Plano, plano, está muy poco movido esto. Además creo que hoy es semifestivo en estados unidos.

Te puede interesar...
Brokers destacados