Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.391 / 12.966
#35121

Re: Pulso de mercado

La verdad que está demostrando una fuerza increible. Ojalá tuviéramos esa fuerza en la economía real...

Los vencimientos para julio están en 6667, pero bueno a ver que pasa hoy.

#35122

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo muy bien la diferencia de cotizaciones en los futuros, por ejemplo cuando venza el que hay ahora y se cierren todas las posiciones ¿afectará al ibex?
Yo me quiero quedar corto para mañana con 1 , pero tiene que ser con el que venza en julio, su cotización supongo que no se ve influenciada por el vencimiento del de junio ¿o sí?
¿Y la razón de que su cotización sea menor?

#35123

Re: Pulso de mercado

siento ser tan economica inculto, pero puede alguien explicar que son los vencimientos y que están para julio en xxx cifra? que significa esto?

gracias!

#35124

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea pero eso te lo puedo contestar, los futuros tienen una fecha de vencimiento(hay muchos junio,julio,agosto, el año que viene, cada uno con diferentes cotizaciones). Los actuales para las 16.45 de hoy los finiquitan y por lo tanto (al menos en mi broker) cierran todas las posiciones que puedan quedar abiertas a esa hora.
Si quieres mantener posición hay que operar con el siguiente vencimiento

#35125

Re: Pulso de mercado

¿ Como vamos de volumen ? Tiene pinta que la última parte de junio podríamos ir en ascensor pero sin cables .

#35126

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con el lunes y la proxima semana, que seguramente sera muy movida...

Tienes garantias suficientes en la cuenta?

En cualquier caso, corta las perdidas mucho antes la proxima vez.

Saludos

#35127

Re: Pulso de mercado

Pues yo llevo toda la semana sin operar esperando el desenlace de Grecia. Se espera apasionante. El Ibex ha estado casi toda la semana subiendo, eso sí, con muy poco volumen. ¿Será la dejarnos caer la semana que viene? Ahora mismo casi se planta en los 6800 puntos, nos acercamos resistencias. Si no hay acción coordinada, me temo que iremos hacia abajo. Luego vendrá el tío Berni, que si el G-20... demasiadas historias para estar dentro. Hay que tener nervios de acero. Y el bolsillo bien cubierto, jaja.

Un saludo.

#35128

Re: Pulso de mercado

David, para que todos nos entendamos. En el Ibex contado estamos negociando el IBEX para hoy. Pero en los futuros estamos negociando el IBEX para dentro de un mes, por ejemplo, y tendremos que tener en cuenta si preveemos que va a subir, va a bajar, etc.

Lo lógico (el mercado no es lógica) es que los futuros de julio, si de verdad el mercado se creyese que el BCE interviene la próxima semana, es que estuvieran cotizando por encima del ibex contado.

Brokers destacados