Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.196 / 12.966
#41561

Re: Pulso de mercado

buaaaahhhhhh, acabo de echar un vistazo y veo que si me hubiera entrado el largo DJ 13080 , se habría cerrado con su SL en 13140, y lo mejor es que no lo habría cerrado antes ya que habría saltado antes de verlo....
Buahhhhhhh buahhhhhh

#41562

Re: Pulso de mercado

Es sorprendente la precisión de sus movimientos y sus posibles zonas de giro.. Igualito que el Ibex.

#41563

Re: Pulso de mercado

Mucha volatilidad a última hora para no ir a ninguna parte. ¿Qué piensas tú que te manejas bien con los americanos? Saludos.

#41564

Re: Pulso de mercado

Intento manejarme , estoy aprendiendo .

Pues los usanos parece que esperan a lo que diga tito Ben , los mercados son adictos a la droga de la FED y sin ella el mono puede ser terrible.

#41565

Re: Pulso de mercado

Habra empezado la corrección,???? y no me refiero a una pequeña precisamente.....

#41566

Re: Pulso de mercado

(los mercados estan mas calmados a pesar que en noviembre hay elecciones en usa yo pienso quela fed suelta esta semana los estimulos que opinan de mi portafolio
(F)
(TEVA)
(GMCR)
(KERX)
(GRPN)
(FB)
(AAMRQ)
(EKDKQ)

#41567

Re: Pulso de mercado

Haber si ahora se publica..
Ir iria a cosa hecha, tengo un amigo alli ingeniero tambien. Mi ingles es alto tengo el B2 EOI, lo que me retiene en españa es mi vida y mi familia, aunque soy soltero sin hijos. Pero mi opinion es que este pais se va camino del 3er mundo con sueldos de china de 150$ al mes para los ingenieros y no quiero morir con el. Busco una salida a este problema.

#41568

Re: Pulso de mercado

Suerte en tu elección, joven y preparado, tengo un buen amigo que su hermana fue a Australia y viene una vez al añoi , eso el año que viene, España va a pasar una crisis tremenda, pero saldremos adelante seguro, mira nuestro histórico y este país funciona, nunca seremos el tercer mundo , el primero tambien lo dudo de momento

Brokers destacados