Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.296 / 12.966
#34361

Re: Requiem por España

Tal vez si lo saben pero les importa un pepino lo que suceda en unos años, solo les preocupa que suban sus matildes y gemelos para disminuir perdidas. Seguramente dentro de 3 años convertiran los manguerazos LTRO en prestamos a 20 o 30 años y como bien dices patada para adelante

Lo dicho, todo este circo es pan para hoy y hambre para mañana

#34362

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco creo que habra rescate este fin de semana, poco credito le queda a España como para dilapidarlo. La proxima semana pueden decirle a las 2 auditoras que anticipen los resultados como ha hecho el FMI y pedirlo antes de las elecciones griegas

s2

#34363

Re: Requiem por España

Lo que me resulta muy curioso es que la culpa de todo esto sea de " los putos bajistas " y de los " bajistas de los cojones " como se lee habitualmente por este foro.

En este tipo de crisis una parte de las inversiones de los minoristas se esfuma , como ya está ocurriendo y más que vendrá con el tiempo .

#34365

Re: Pulso de mercado

Atención a la cara de De Guindos en rueda de prensa en 3,2,1... ¿Será cara de poker?

#34366

Re: Pulso de mercado

Por cierto, ¿alguien se cree que el rescate A LA BANCA no va a afectar a la población? ¿los rescates a Grecia, Irlanda y Portugal a quién fue, a las PYMES?
Los holandeses quieren que aquí entre el FMI, cual caballo de Atila...aún no perdonan la final del Mundial de 2010...Rajoy no se pierde el España-Italia de mañana... porque "semos" españoles y olé

#34367

Re: Requiem por España

Buenas tardes Siperono, llevas toda la razón con los bajistas. Yo lo dije hace unos meses y algunos me tacharon de... Yo no me refería entonces a los pequeños especuladores como nosotros que lo único que hacemos es intentar seguir la tendencia y ganarnos unos duros; yo me refería a grandes empresas especuladoras que habían apostado contra el rescate de España. No recuerdo el nombre, pero hubo una firma que salió en prensa y aquí en el foro que si España necesitaba el rescate ellos ganaban un 200 ó un 300%, no recuerdo muy bien. Eso es lo que nos ha llevado hasta aquí. Reconozco que en España se han hecho las cosas muy mal, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. No sólo España tiene problemas, sino toda Europa, la única diferencia es que los grandes bajistas ser han cebado con nuestras empresas. Pero si daba hasta pena ver a grandes empresas caer como lo han hecho, algunas hasta un 50% en un mes. Eso es inconcebible desde mi punto de vista. Estamos de acuerdo que hay ciclos y suben y bajan y luego vuelven a subir, pero no de esta manera en los dos últimos meses. Nombro por nombrar, pero tenemos a TEF, FCC, ACS, ABG, MEDIASET, REP, INDRA, ENDESA, ENAGAS... y muchas otras contando bancos... ¿Qué pasa, que ahora son empresas peores de lo que eran hace cuatro o seis meses? No, son empresas exactamente igual, pero llevan marca ESPAÑA y ESPAÑA ha estado cercada por los grandes especuladores a la baja. Saludos.

#34368

Re: Pulso de mercado

En principio las condiciones exigidas se limitan al propio sector por lo tanto no tocan a la propia economia española , claro habra que evaluar con los detalles que exijiran a los bancos y cajas para determinar el impacto en ellos y como se reflejara en la cotizacion de cada uno

un saludo

Brokers destacados