Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.142 / 12.966
#33129

Re: Pulso de mercado

El ISM no trae votos, el paro si..verás como el moreno obliga a que le den a la maquina de dólares...a ver si va a perder las elecciones!

#33130

Re: Pulso de mercado

Es que los traders estan muy concentrados con el nivel muy importante en los 1290 de Sp500 esta peleando si lo pierde o no es muy determinante este nivel su perdida mas un filtro implicaria una nueva carrera bajista aparte de USA en Europa mas tocada y ni que decir el Ibex

un saludo

#33131

Re: Pulso de mercado

No creo que este fin de semana haya ninguna acción.. más aún con lo bien que ha reaccionado España. El euro se ha apreciado al fin y al cabo. El Spread ha bajado algo, y los niveles del 6000 del Dax y del 1290 del SP, no son preocupantes. Posiblemente reduzca posiciones, pero ya ves me he puesto corto en euro... Nunca hay que olvidarse de cúal es el problema y no es la recesión USA o frenazo de China. El mayor problema es España, y después Italia.

#33132

Re: Pulso de mercado

pues el SP500 parece que ha hecho un doble techo para bajar ahora un tramo. Está haciendo ahora un pequeño pullback.

#33133

Re: Pulso de mercado

Si y el QE3 seria perfecto para evitar contiendas que compliquen la reeleccion del inquilino de la casa blanca ahora vien el año que viene en USA puede ser la mar de divertido se atisba un Armagedon fiscal si se cumple la bolsa de USA lo acusara de manera significatiba es obvio lo que sucederia en las bolsas europeas

un saludo

#33134

Re: Pulso de mercado

yo esta mañana dudando si poner orden de compra en 1550, la cotización tonteando un poco por arriba, y he pensado ya lo veo después de comer.Kataklás, igual que con el no tirar corto al DAX.Cara de tonto.

#33135

Re: Pulso de mercado

Si en grafico de 5 minutos esta intentando consolidar dentro de una Cuña que tiene implicaciones bajistas si se pierde en cierre de 5 minutos los 1284 pintara feo

un saludo

#33136

Re: Pulso de mercado

Gracias Bowie, no pienses que hablabas solo, le metido un tirito a 11,88 y las he largado a 11,75 seguro que llegara donde dices, pero casi 300 pavos a la bucharca y me tengo que ir a por los ninos, te debo una

Brokers destacados