Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.143 / 12.966
#33137

Re: Pulso de mercado

Pues mi precio medio con la última compra es peor que esos 1.550 jeje, 1.565.

Es que cuesta abarcarlo todo Emilio, además en oro al igual que yo no tienes experiencia previa y eso hace dudar ...

#33138

Re: Pulso de mercado

Si txomin, pero ayer estuve hablando con mi hermano que está en usa, y allí también ven la situación complicada.Me cuenta que hay conocidos de su familia que ya han probado el paro, y nunca antes lo habian estado, la gente preocupada, el galón de gasofa a 4$, y flipa: españa lleva varios días seguidos saliendo en los telediarios, incluso comentando que hay disturbios (y el pobre me llama para ver si es verdad, y los americanos super sensacionalistas, aparte que seguro que la familia de su mujer solo ven la fox :-)

#33139

Re: Pulso de mercado

dudar,..... y sudar cuando se da la vuelta :-)))
voy a echar un ojo a FB y LNKD

#33140

Re: Pulso de mercado

El lunes llegan a España los del FMI para hacer su informe. Hasta mediados de junio no está, mientras tanto dejarán actuar al mercado. Si se llega al 7% el BCE enseña las uñas. Y hasta la nueva reunión de la FED, no sacan un conejo de la chistera. Pero también escierto, que el fin de semana es cuando se disfruta de las ganancias.... por lo menos saca pa un Moet.

#33141

Re: Pulso de mercado

El fibex a punto de romper los 6000

#33142

Re: Pulso de mercado

si hasta final de junio no hay reunión FEd, pero estos tios con solo un "desliz" o insinuación ponen patas para arriba todo.Yo creo que hasta el 17 de junio con las elecciones griegas y luego la reunión de la fed, vamos a sudar tinta.Y encima cada dia con más cortos deshabilitados en clicktrade

#33143

Re: Pulso de mercado

cerrados los 4000 cfd's cortos bbva, ya puede subir como un cohete el lunes la paraeta!!!

#33144

Re: Pulso de mercado

Pues cerramos 12195 +830$ . Un par como esta y me retiro

Brokers destacados