Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.625 / 12.966
#28993

Re: Pulso de mercado

Seran las ganas que tengo,de que se vaya arreglando este desproposito,lo escuche esta mañana en la radio, es que si no no me explico lo del Ibex hoy,en cualquier caso sigo con mete sacas rapiditos, joer que mal suena esto, esta mañana , 50 euros de perdidas en 20 minutos,

Ya vendran mejores tiempos, digo yo, no????????

#28994

Re: Pulso de mercado

y alguno habrá pillado la subida , se abrá puesto corto, y a disfrutar la bajada.Vamos como en Pas de la Casa.

#28995

Re: Pulso de mercado

Yo como un pringao entré a 11,60...cayendo un 5% o así.. (hace días me las quité a 12,11).. y me han dado por todos lo lados...

#28996

Re: Pulso de mercado

Me apostaría unas anchoas de Santoña y unas cervecitas que por cada uno que haya ganado estos días con abengoa habrá más de cien que han palmado pero bien.

Saludos

#28997

Re: Pulso de mercado

Bueno el Dow sobre un soporte importante, si aguanta podemos retomar la senda alcista si lo pierde más corrección ...

Dow 4 horas

Dow 4 horas

#28998

Re: Pulso de mercado

De todas formas parece que hoy se corrige un poco la divergencia histórica de chicharrIBEX casi en mínimos históricos y los yankis casi en máximos históricos...
Me ha gustado ver a todo europa y a yankilandia en rojo fuerte y nuestro chicharrIBEX en verde...

#28999

Re: Pulso de mercado

pues espero que si, porque a mi me han saltado unos stops en una farma y el agujero es bastante más de 50€..... menos mal que esta mañana a Societe le he sacado algo (aunque lo cerré por salir a hacer cosas y luego la verdad es que subió bastante más hasta las 14'30).

#29000

Re: Pulso de mercado

Yo he sido uno...tenía seguro que hoy abríamos arriba. Abrí largos ayer a las 17.33 y cerré hoy cuando llevaba 1,29 en positivo.

Cuando llegó a 1,80 me olí jugada parecida y abrí un largo...pero no aproveché toda la caida :(

Eso si, ayer palmé en un corto de Societe Generale...lo cerré cuando había subido un 2,32% porque me asusté...y acabó palmando un 5%...me hubiera pagado las vacaciones este año...

Lección de la semana: Seguir el método y no dejarse guiar por emociones...

La teoria siempre tan facil :)

Brokers destacados