Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.026 / 12.966
#32201

Re: Pulso de mercado

Me gustaría saber de donde se sacan esas estimaciones del 10 -50 % , o si directamente lo dicen y punto.
El escenario que manejo es de vueltas a mínimos en el Eurostoxx y el Dax y del 10-15% en USA . En el Ibex ni me lo planteo.

#32202

Re: Pulso de mercado

La verdad que es complicado aventurar el impacto en la bolsa de la salida de Grecia del euro sea ordenada o desordenado pero el impacto va a ser de ordago no solo monetario sino por el efecto de contagio , por ejemplo Portugal esta muy expuesta en deuda griega y España a la vez en deuda portugesa ni que decir Alemania y Francia por partida doble

el calculo lo ha hecho SG esta es la referencia a lo comentado

Una salida ordenada le costaría al Eurostoxx pérdidas del 10%; desordenada, del 50%”, dice Société Générale, en un entorno en el que no dejan de producirse rumores en torno a una intervención del BCE, ahora, este fin de semana…

un saludo

#32203

Re: Pulso de mercado

Y con este panorama como lleva dos dias subiendo el ibex, quien tiene las agallas de comprar, en particular banca , los gemelos por ejemplo, a veces pienso que los sujetan para que unos vendan a buen precio y los incautos lo compren pesando que estan baratos, pero como se puede pensar eso de unas empresas que estan tan bajo sospecha que van a ser auditadas, que sus balances no se los cree nadie, en fin pronto cada uno estara en su sitio y podremos empezar de nuevo, al menos eso espero

#32204

Re: Pulso de mercado

Pues parece que si rascamos algo.

#32205

Re: Pulso de mercado

Lo que sucede que los traders que hacen trading intradiario ha determinados niveles compran los gemelos y los sueltan rapidamente cuando han coseguido su objetivo esto es valido para posiciones largas(((Es obvio que para el trading intradiario el Ibex es el primero de la clase partiendo de la montaña rusa en sus movimientos y a la vez muy vien canalizados para los puntos de entrada como salidas))) y cortas es decir que no se guian por la situacion dantesca que supone la losa en los bancos la prima riesgo pais, lo llamativo es la gran debilidad de Telefonica que realmente es la que esta tirando del Ibex hacia abajo porque los gemelos se estan estabilizando y esto es buena señal anta una caida de la presion bajista y puede ser la antesala de un suelo , pero el dia que el BCE entre ha toda pastilla via inyeccion de liquidez en el mercado los bancos españoles volaran y si a la vez la economia y el spread del bono español mejoran con determinacion pues los gemelos pueden doblar su cotizacion en poco tiempo

un saludo

#32206

Re: Pulso de mercado

Que tomen nota la gente que se cree los resultados que presentan las empresas ( sobre todo bancos , pero no las únicas ) y llenan hilos y hilos maravillandose de los resultados de "sus " empresas.

"Bankia perdió un total de 2.979 millones de euros en el ejercicio 2011 "

" Estas pérdidas de casi 3.000 millones de euros durante el pasado ejercicio contrastan con el beneficio neto atribuido de 309 millones que Bankia comunicó para este periodo en rueda de prensa el pasado mes de febrero. "

Tras esto alguien tiene que acabar en el trullo , pero esto es España señores . Que vergúenza .
Cada vez que oigo a un político pidiendo confianza en España me dan ganas de reir y llorar a la vez.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/opelzafira/empresas-finanzas/noticias/3995683/05/12/Bankia-anuncia-que-perdio-2979-millones-de-euros-en-2011-.html

#32207

Re: Pulso de mercado

Hay quien calcula las ganancias sobre las garantias, especialmente los brokers de CFDs, mientras otros argumentan que debe hacerse sobre el nominal. En cualquier caso, deberias usar el mismo metodo para perdidas y ganancias

s2

#32208

Re: Pulso de mercado

Yo tambien lo he hecho varias veces entro corto en cuanto lo veo a 4,6 y suelto antes del 4,5, el otro dia pense que iba a buscar los 4 euros le meti a 4,42 y pillada, por lo que me dices tu no ves que baje a 4 -4,2 que seria un ibex 6200, argumentos para bajar mas hay de sobra, pero como pegue un tiron me hace un agujero, lo de mejorar y tal asi a corto plazo no lo veo, tenemos delante Grecia y las auditorias pero si tu lo dices, en fin. algun consejo? Gracias por tu atencion y un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados