Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.121 / 12.966
#32961

Re: Pulso de mercado

No lo entiendo... una cosa es que el broker no ofrezca cortos... otra muy diferente que estén prohibidos.
¿De donde sacas que la prohibición esté en marcha?
SL2

#32962

Re: Pulso de mercado

Gracias Felipe, te explico estoy esperando para especular en plata y oro. Tengo marcados 26,30 y 1520 como puntos de entrada. Y dada la influencia en el precio del tipo de cambio euro/Usd, creo que para que estos vayan fuertemente al alza, necesitan que este cambio se estabilice. Y como eres un maestro, pues aprovecho tu generosidad. Nuevamente gracias.

#32964

Re: Pulso de mercado

No creo que el tema de los market makers tenga que ver con la prohibición de cortos. Estos operadores se cubren en el mercado o a través de un tercero. Lo que ocurre es que es muy dificil cubrir las operaciones de los clientes a corto en el sector financiero en el IBEX actualmente.

Se está hablando de que hay fondos pagando intereses del 10% a cambio de tomar prestadas las acciones, porque es que ya no hay acciones para tomar prestadas. Ahí puede estar el asunto, en que falta oferta de títulos para prestar y encarece los precios y, en algunos casos, lo hace imposible.

Puede ser que esté ahí el tema más que en una prohibición que no se yo si verá la luz.

De todas formas el cierre de cortos tampoco es que nos vaya a llevar a los 10.000 puntos. Si que se podrá frenar la caida, pero a ver si se piensan en Moncloa que prohibiendo cortos sube la bolsa.

#32965

Re: Pulso de mercado

Buenos Días, lo que comentaba ayer... España balata, lepsol balata, santander balato, gas natulal balato, ibeldlola balata... PMI CHINO 50.40, Pronóstico 52.20 Anterior 53.30.

Activdidad china se flena. Los futulos del SP pierden ¡¡¡Milaglo!!! futulos del SP caen 0,44 soble ciele y el dax se (lo) mantienen lojo casi plano.

En palabras de Guindos, las próximas semanas serán cruciales para España e Italia y el euro.

#32966

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA coloraos, Pmi china por debajo de todas las expectativas y a las 9,15 pmi español, pa descojonarse, antes de las 10h estamos debajo de 6000, bienvenido 5800, y a mediodia la chistera de Montoro, y los datos Usa, hoy 3 sesiones en una.Suerte a todos

#32967

Re: Pulso de mercado

si lanzan una opa sobre alguno de esos valores, yo como accionista seguiria conservando si quiero mis títulos, no?¿ o pueden forzarme una venta.

#32968

Re: Pulso de mercado

la respuesta es si... te pueden obligar a vender si la OPA es por el 100% del capital, que se formaliza con la adquisición de un mínimo de acciones. También puedes tener una OPA de exclusión donde si no vendes te puedes quedar con una acción residual, con tus derechos políticos y económicos pero sin el control y la publicidad de la CNMV.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados