Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.520 / 12.966
#28153

Re: Pulso de mercado

Hoy ha presentado buenos resultados. Saludos.

#28154

Re: Pulso de mercado

Y quizá mañana esto vaya para abajo. Por eso digo que igual es mucha subida y hay que ponerse en corto.

#28155

Re: Pulso de mercado

Un consejo: si no estás en nada, mejor espera a ver que dice hoy el Bernanke. Ese planteamiento tuyo no es el correcto para estar en bolsa. No te enfades, pero por esa lógica no harás nada. La bolsa puede estar subiendo dos día y tres y cuatro... y bajar lo mismo. Si es de subir queda mucha subida y si esta tarde el Bernanke defrauda pues te pones corto. Saludos.

#28156

Re: Pulso de mercado

Nuevos rumores sobre una bajada de rating a Francia, y esta es la segunda. Dicen que a la tercer va la vencida.

#28157

Re: Pulso de mercado

Bueno señores, no sé si los tiburones saben algo de Bernanke, pero nosotros nos empezamos a desinflar un poco, si acabamos por debajo de los 7100 ¿subida de mentira?,.....

#28158

Re: Pulso de mercado

pues no aflojan sus bancos,.... y yo he abierto unos cortitos.... a ver si bajan un poco!

#28159

Re: Pulso de mercado

Hombre, no se si es de mentira, pero el volumen no es para tirar cohetes...

#28160

Re: Pulso de mercado

El euro está cayendo frente al dolar. Después de mucha subida en WS al día siguiente suele haber corrección, mañana resultados de SAN y SABADELL, no sé. Yo pienso que aún tendrán que darle otro meneo para abajo. Saludos.

Brokers destacados