Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.025 / 12.966
#32193

Re: Pulso de mercado

no sé si se cuece algo pero vaya meneo en TEF.

#32195

Re: Pulso de mercado

Yo más bien creo ue hay gente que cree que TEF es un valor "beno" y está esperando sobre los 9,50/40 para comprar y por eso vemos esos meneos.

TEF es una empresa que, por muchos clientes que tenga, está reduciendo lo que gana por cada cliente, que tiene deuda importante y que está sometida a problemas regulatorios. Y, por tanto, apostaría a que el Bonus CAP que marca el precio en 7€ se cumplirá.

#32196

Re: Pulso de mercado

En la situacion actual yo no dejaria ninguna posicion abierta pero menos un corto pues el Lunes WS esta cerrado y hay una pauta alcista de subidas en Europa cuando van por libre sin la presencia de los padres. Otra cosa es que salga una mala noticia el fin de semana y haya caidas pero nunca se sabe

s2

#32197

Re: Pulso de mercado

Bueno , a ver por esa misma razón los USA se desinflan al cierre y puedo rascar algo.

#32198

Re: Pulso de mercado

Bueno pues malas noticias ya estan encima de la mesa , por un lado Bankia necesita 19000 millones para sanear sus cuentas , El gobierno catalan reconocen que estan en quiebra y pide ayuda a Rajoy(pero insolito que una comunidad en estas circunstacias no sea intervenida) , S&p degrada a bonos basuras a Bankia entre otras ,el spread del bono español subiendo de manera alarmante hacia los 497 puntos y la rentabilidad en los 6,33% por contra la rentabilidad del bono aleman en los 1,36% para mi se esta formando una bonita burbuja en el bono aleman cuando estalle los que esten pillados con largos lo pasaran mal(por contra si uno esta al loro cuando llege el pinchazo de la burbuja estar en cortos todo un lujo) y para remate consideran que una salida ordenada del euro supone una caida del 10% en el Eurostoxx50 por contra si es desordenada seria del 50% esto trasladado al propio Ibex en el segundo escenario pone los pelos de puntas

un saludo

#32199

Re: Pulso de mercado

Que curioso , de todo eso que comentas ya no me sorprende nada , entra dentro de lo normal y del camino que seguimos desde hace tiempo. Es triste llegar a esto pero cada semana desde hace mucho tiempo es peor que la anterior y lo que te rondaré morena.

#32200

Re: Pulso de mercado

pues fijate en la siguiente metafora de un profesor de economia sobre la situacion dantesca en la que esta instalada Europa

a la metáfora con esta frase de Kenneth Rogoff, profesor de economía de la Universidad de Harvard: “En Europa parece que están jugando a la ruleta rusa, pero no creo que sepan de cuantas balas disponen”.

un saludo

Brokers destacados