Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.893 / 12.966
#55137

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

En Ahorro tambien pasa y te quedas sin meter la orden. Dicen que llames por TLF y obviamente estan todos ocupados si cae algo en situacion critica.
Una vez me quede pillado y palme unos miles.
Lo barato sale caro...

#55138

Re: Pulso de mercado

ahora mismo estate quietecito y ganaras pasta....

#55139

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Doctor... Te miraste Italia? Tb estoy con ganas de entrar...

#55140

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

@rober69 @jograro @Doctorbromo ¿hay problemas a menudo con SelfBank para operar en acciones? Justo estoy tramitando los papeles para abrir una cuenta con ellos. Vengo del BBVA, los problemas de su plataforma ya son un mito, te hacen más fuerte xD

#55141

Re: Pulso de mercado

Hola Jose

El fin de semana hay varios indicadores.

Uno que es "patontos" que por supuesto es el yo uso porque mi capacidad intelectual no da para más. Es el Tase (la bolsa de Israel)(busca en google tase site home) Este falla a menudo porque su correlación no es total con el SP o el DOW

Los más serios son los cruces de forex http://www.zerohedge.com/news/2013-10-13/futures-open-down-15 estos no suelen fallar.

#55142

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Si, lo veo bastante bien, pero a largo y las posiciones de inversión las entro progresivamente y a través de fondos de inversión. En mi caso es lo que mejor me funciona por fiscalidad y otros aspectos a nivel personal. Con la empresa ya compro algunas acciones, ETF pero tambien el grueso con fondos.
Tienes un Fidelity Italia bastante bueno. Yo entro Fidelity Iberia e Italia, los dos.
Poco a poco; desde Bankinter me cobran menos que desde Renta4, porque puedo entrar al A con 2.500€ en lugar de tener que poner 30.000€.

#55143

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

por precio para operaciones del orden de 15/20000/30000€ a mi me parecen bastante baratos, funcionan bien, pero el día que se revuelve un poco el cotarro, o que se espera día revuelto (para arriba o para abajo), zasssss, falla y te quedas mirando, no sé si es por saturación o qué, imagino que pasará en casi todos brókers.

#55144

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Sí, ese es el precio que busco y me convencieron sus tarifas. Lo de quedarse saturado pasa igual en el BBVA, no sé en el resto. Si veo que falla demasiado ya me planteo otro cambio. ¡Gracias, Rober!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados