Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.704 / 12.966
#29625

Re: Pulso de mercado

U.S. jobless claims fell by 1,000 to 367,000 in the latest week. Expectations were for a gain of 5,000.

#29626

Re: Pulso de mercado

Pues es un buen dato ¿no? Menos peticiones de subsidios de desempleo de lo esperado ...

Edito: a mi me sale que el dato ha sido peor de lo esperado, la previsión estaba en 366k y ha salido 367k (dato anterior en 368k).

#29627

Re: Pulso de mercado

Yujuu!! Tenemos el IBEX desbocado..una pena que ande corto de liquidez, porque si no hoy le metía unos cortos para mañana.

#29628

Re: Pulso de mercado

Bueno....yo diría que ni bueno ni malo. Se esperaban 366K y han sido 367K, o sea, no debería afectar ni para bien ni para mal.

Lo que no tengo tan claro es lo del deficit comercial en USA, que es un agujero brutal.

#29629

Re: Pulso de mercado

Bernanke habla a las 15:30.

#29630

Re: Pulso de mercado

¿Estaba previsto eso? Porque no lo vi en ninguna agenda de hoy...

Este tipo de intervenciones deberían estar prohibidas con el mercado abierto. Tanto para uno como para otro. Pero, claro, a ver quien se hace rico sin hacer trampas :)

#29631

Re: Pulso de mercado

A éstos se le ha ido la pinza, ¿ hasta donde van a llegar ?. ainsss que gana de tirar unos cortos,,, pero cuando?.

#29632

Re: Pulso de mercado

Yo, si tuviera liquidez se los tiraba ahora mismo. Puedes esperar a que suba un 4%, pero a mi me parece una locura de subida, así que me jugaría una mano a que mañana en la apertura corrige mínimo un 1-1,5

Brokers destacados