Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.712 / 12.966
#29689

Re: Pulso de mercado

A mi si me pagan una comisión también....:)

#29690

Re: Pulso de mercado

Cierto que los volúmenes me han hecho dudar. Por eso no he variado las órdenes. Es mejor no obsesionarse con estar dentro, cuando solo hay lateralidad.
Sigo sin entender cómo la reacción a la nacionalización de Bankia, ha sido tan positiva. De hecho ahí está la prima de riesgo que no afloja. A algunos no es tan fácil engañar.

Saludos.

#29691

Re: Pulso de mercado

Una pregunta tonta:

yo sigo la evolución de los valores del IBEX en ecobolsa, (si podéis recomendarme algún otro sitio con gráficos autoactualizados mejor), pero el volumen siempre está a 0..., puede ser que sea así durante la sesión y al acabar se actualice el volumen? o directamente no se puede ver en ecobolsa?.

Si me aconsejáis algún sitio donde se puedan seguir los valores con mayor precisión, os lo agradecería.

un cordial saludo

#29693

Re: Pulso de mercado

Si antes lo dices, antes pasa. El viento afloja y el coche de REP ya está otra vez cerca de dejar los 14€. Mas claro el agua...

Saludos.

#29694

Re: Pulso de mercado

Estaría bien una guerra de QEs y LTRO entre Berni, Dragui el BoI y el BoJ, los dos primeros para estimular la economía y los otros para evitar la sobrevaloración de sus monedas.

Ya veriais como subiría todo, hasta el pan :)

El oro con lo que ha bajado últimamente ni te cuento, ay que bonito es soñar.

#29695

Re: Pulso de mercado

El que te han puesto de bankinter es bueno..había otro sitio, que no se donde tengo guardado ahora, que te pone las operaciones que ahce cada agencia de valores sobre cada una de las empresas del IBEX, tanto las ventas como las compras. Tambien sirve.

A cierre, además, BME suele publicar el volumen de la jornada.

#29696

Re: Pulso de mercado

hombre, me refiero a tiempo real.
un saludo

Brokers destacados