Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.705 / 12.966
#29633

Re: Pulso de mercado

Felipe hay una correlación que desde que le doy al Forex no acabo de entender, ¿por qué muy a menudo cuando los índices de Wall Street suben el dólar baja?

Lo entiendo respecto a divisas en que las materias primas tienen fuerte peso (AUD, NZD, CAD) porque se supone que si los índices suben la actividad económica va bien y se consumen más, ¿pero respecto al euro o la libra?

¿O respecto al euro y la libra es una falsa apreciación mía y no existe esta correlación "inversa"?

Saludos

#29634

Re: Pulso de mercado

Pues no sé si estaba previsto, pero a mi me sale:

Pinchar linea para leer.

#29635

Re: Pulso de mercado

Pues nada ya no he aguantado mas, cortos a BBVA a 5.35.

#29636

Re: Pulso de mercado

La correlaccion Indices-EUR/USD se ha mantenido durante un espacio de tiempo es decir subidas del EUR subidas de indices ultimamente esta correlaccion se ha roto y solo funciona puntualmente seguramente los bancos centrales manipulandolas unido al flujo de compras de los bancos centrales asiaticos intentando apoyar al EUR por una razon una caida del EUR ellos lo interpretan como debilidad en la conomia europea y a ellos les afectaria en sus exportaciones hacia europa es decir conflictos de intereses entre los bancos centrales hace que esta correlaccion se ha roto por el momento

Digamos que el GBP Y el EUR son el espejo ya que les une la misma aerea comercial es decir el intercambio comercial es uniforme , pero que sucede puntualmente se producen datos macros relevantes que pueden favorecer a una de las dos paridades y no olvidemos que la politica monetaria no es uniforme ya que UK no esta en la zona euro y cambios en politica monetaria como cambios en los tipos de interes mueven el cruce EUR/GBP

un saludo

#29637

Re: Pulso de mercado

Mucho cuidado con los cortos, que se prevee un cierre de idem y posterior rebote de cierta consideración,y una vela alcista de cierta envergadura puede ser el pistoletazo de salida.....

Y no es que me falten ganas, esta mañana he entrado y salido dos veces con pluces , de momento fuera mordiéndome las uñas.
Un saludo

#29638

Re: Pulso de mercado

¿Y respecto al AUD, NZD y CAD la explicación de la correlación inversa la encontramos en el tema materias primas, cierto?

Subida de índices implicaría impulso de la economía luego más consumo de materias primas lo que favorece estas divisas, ¿no?

Gracias Felipe, imagino que estarás al tanto de que el Banco de Inglaterra ha decidido no tocar tipos ni nuevas QE lo que ha dado un empujoncito a la libra.

#29639

Re: Pulso de mercado

Os sigo a todos desde hace poco. Soy pre-principiante, haciendo pequeños intradías, pero estoy muy limitado porque estoy en el broker de ING y no puedo hacer ni CFD's ni futuros ni cortos... Tiro de ETF apalancados directos, inversos. Estoy con una mano atada en intradía.

A ver si me podiáis decir con quién operáis vosotros. He visto Renta4 e Interdin. No se quién es más fiable, recomendable, cobra menos, etc, etc. ¿Tenéis otros brokers?. Os agradecería la ayuda porque para intradía me parece que ING cobra demasiado y estoy perdiendo mucha pasta en comisiones que ahora estarían en mi bolsillo.

Gracias a todos y a seguir.

P.D. los gráficos y seguimientos los estoy haciendo con forexpros y ecobolsa.

#29640

Re: Pulso de mercado

Eso siempre se ha preguntado todo el mundo. Y hay versiones para todos los gustos. ¿Que es consecuencia de qué?. Me explico: ¿Que ocurre primero, una subida de la bolsa y una caida del dolar o al revés? O simplemente ocurren sin conexión...

Te vas a encontrar teorías para todos los gustos, entre otras, aquella que afirma que no hay una conexión directa..

Brokers destacados