Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.253 / 12.966
#26017

Re: Pulso de mercado

dos titulares de hoy, y no sé con cual quedarme:

- la avaricia reemplaza al miedo: hemos llegado a un punto de inflexión en el que la gente empieza a preocuparse menos por las posibles caídas y a pensar más en los posibles ascensos.

- el miedo no se va: es muy preocupante que todos los títulos, especialmente Santander y BBVA, sigan construyendo mínimos decrecientes. No nos engañemos, la cosa pinta muy fea para el Ibex

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26018

Re: Pulso de mercado

Perdona Emilio, desde que escribí el mensaje anterior no me he podido sentar ni un segundo delante de la pantalla.Pues sí he hecho una entrada con cfd,s en BBVA a 5.86, a ver como abre mañana y si hay suerte aprovechamos un gap al alza en condiciones.S2

#26019

Re: Pulso de mercado

Yo me quedaria con los 2, el primero para los mercados decentes y el segundo para el Ibex ;-)

#26020

Re: Pulso de mercado

me has convencido, haré igual. gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26021

Re: Pulso de mercado

No soy un experto pero creo que un arreon a ultima hora no es lo mismo que un cambio de tendencia.¿Que se puede ganar estando al loro y con el dedo en el gatillo?, cierto, pero que esta tendencia continue en la apertura del dia siguiente y se mantenga ya es otra historia.
Comprando a ultima hora y vendiendo el dia siguiente he ganado algo, pero cuando he querido mas y he aguantado a ver si..............la he cagado.
El ultimo intento fue con Arcelor, tras cerrar al alza sobre 14,80 y con prevision de apertura que continuara la subida meti una orden a la baja a 14,60 con un stop del 5% para tener margen, y en 24 horas no solo me entro la orden de compra sino que tambien me salto el stop y menos mal. Esto con una prevision de subida, osea que ojito.
Los milagros no existen, la especulacion si, cuando esto toque fondo sera el momento.
La pasta se va a otros mercados con motivos o no, pero es lo que hay. La rentabilidad manda.

#26022

Re: Pulso de mercado

Perdona pero creo que estas viendo fantasmas donde no los hay. Simplemente la economia española va de pena, viste el dato de PMI de he hoy? Y el paro? La deuda de las comunidades autonomas, la corrupcion, politicos que dan verguenza ajena, el Ibex con 6 empresas que ponderan el 70% y el resto pura comparsa, ...?

Saludos

#26023

Re: Pulso de mercado

HOla Cambrils; respecto a la la vela de ayer en el Ibex, te adjunto lo que yo veo con click Trade haciendo un zoom sobre la vela en grafico diario.
Un saludo.

Ibex 2 de Abril

Ibex 2 de Abril

#26024

Re: Pulso de mercado

Que software usa ClickTrade? Parece que tiene algun problema pues segun esa vela el Ibex habria cerrado en 8.026,3 cuando en realidad lo hizo en 8.042,7. Si cierra en maximos la vela no puede tener sombra superior

Saludos

Brokers destacados