Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.275 / 12.966
#26193

Re: Pulso de mercado

El desplome lo llevamos ya dos semanas seguidas, menos un día que cerró en verde. la cuestión es: ¿cuándo parará esto? Saludos.

#26194

Re: Pulso de mercado

Me estoy A CON GO JAN DO
Pero siempre nos quedarán los IBEXsiemprealcistas que tienen la posibilidad a posteriori de girar el ángulo de las directrices a su antojo y precio. Yo creo que hay que asumir ya que ni doble suelo ni leches, nos vamos al Sur del Sur y ya está

#26195

Re: Pulso de mercado

.... esto está para cogerlo con pinzas pues igual el mercado se lo toma como que la economía se está frenando en USA y le pegan otro giro de tuerca a las bolsas, a ver que como se lo toma el mercado...

#26196

Re: Pulso de mercado

Si es que eramos muy optimistas, cuando todos subian nuestro IBEX iba a la suya, pues ahora qu el DAX lleva unos dias corrigiendo que esperabamos, pues como los Usanos corrijan de verdad veremos donde paramos....

#26197

Re: Pulso de mercado

Perdona mi ignorancia Cambrils. Estoy intentando aprender, por eso te hago preguntas que puedan ser tontas.
Que significa si cerrase por debajo de XXXX vaya hacia la directriz de muy largo plazo?
Es que se puede empezar a meter en acciones a largo plazo o que la bolsa va a seguir bajando a largo plazo?
Gracias.

#26198

Re: Pulso de mercado

El Dow ya está sobre soporte, lo normal es que rebote. Si se va para abajo ciao pescao. 1 hora:

#26199

Re: Pulso de mercado

si la cosa se pone fea en usa digo yo que tendran que sacar el QE3, si no....

#26200

Re: Pulso de mercado

buenas,
sabemos el siguiente soporte del DAX???

gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados