Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.516 / 12.966
#36121

Re: Pulso de mercado

Banco sabadell, wowwwww.
Lo sigues???

#36122

Re: Pulso de mercado

Largos 6530 ibex. stop 6480. limite 6580

#36123

Re: Pulso de mercado

Pijus, hoy he entrado largo yo en BMW.

#36124

Re: Pulso de mercado

Cierro largo 6585. 5p por encima de mi objetivo

Me pienso un corto.

#36125

Re: Pulso de mercado

Para intra dia puede no ser mala idea, pero a medio ayer hicieron un buen analisis los de r4 en el que recomiendan ponerse corto:

http://www.r4.com/tx/news/idp=317961

He estado unos dias fuera del intradia, hoy vuelvo, llevo ibex en 6435F , MTS 11.15 y BBVA 4.96(Las compre ayer), y un mini de crudo a 79.40.

Ayer no me entraron las ordenes en ARNA, hoy se podrá entrar?Todos dan por supuesto que hoy no cotizará.

Saludos

#36126

Re: Pulso de mercado

Si, ayer le rebajaron precio objetivo.
Ha sido para intra.Entrada 53.65 y salida 54.40.
Arna, no tengo idea, pero supongo que suspenderán la cotización hoy.

#36127

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

Quería dar mi visión sobre la cuestión que se ha comentado durante varias páginas, la que se discutía la cantidad de políticos y funcionarios que sobran. He de decir que soy funcionario, concretamente profesor de FP, pero antes he sido empleado por cuenta ajena y por cuenta propia.

En mi opinión creo que se ha escrito de manera muy demagógica y en ocasiones creo que sin conocimiento de lo que se opinaba. Creo que todos estamos de acuerdo en que sobran políticos y en que muchos políticos ganan bastante más de lo que merecen, pero decir que no hacen falta alcaldes en pueblos de menos de 50.000 habitantes creo que es bastante irreal.

Como soy profesor y funcionario escribiré sobre todo de este tema. Al decir que sobran 1 millón de funcionarios y políticos creo que no se es consciente de lo que se está diciendo. Más o menos hay tres millones de trabajadores públicos en España, de los cuales más o menos el 43 % (más o menos 1.3 millones) son personal sanitario y docente. Si por ejemplo se redujera en 0.3 millones la cantidad de estos trabajadores simplemente sería un caos, creo que no hace falta explicar por qué.

Por otro lado, si comparamos la cantidad de trabajadores públicos que hay en España con la de otros países europeos, creo que no hay demasiado margen para la reducción.
http://www.elpais.com/graficos/economia/funcionarios/Espana/Europa/elpgraeco/20100528elpepueco_1/Ges/

También he de decir que yo no considero para nada que sea un trabajador improductivo ni que sobre, ya que en mi caso estoy formando a chavales que se pueden incorporar directamente a una empresa cobrando 1.200 - 1.500 € netos al mes. Además, si comparamos los titulados de FP de España con los del resto de Europa se podría decir que hacen falta más profesores de FP, ya que estamos muy por debajo de la media europea de titulados de FP.

Por último, me parece bastante injusto decir que alguien se merece ir a la calle (seguro que hay algunos funcionarios y algunos políticos que lo merecen) cuando el ahorro por esta medida no sería demasiado significativo. Si se despidieran a 0.7 millones de funcionarios (con el drama social que eso supondría), que cobran una media de 20.000 € anuales podríamos ahorrar unos 14.000 millones de € anuales, en cambio la cifra estimada de fraude fiscal anual ronda los 90.000 millones de €. Tampoco me parece lógico la inversión de España en infraestructuras, ya que no es de recibo que cada pueblo de menos de 1.000 habitantes tenga su mega polideportivo. Los AVEs con 7 pasajeros diarios no son muy sostenibles que digamos y si nos pusiéramos a rascar en las "infraestructuras sobrantes" seguramente nos podríamos ahorrar 10.000 millones de € anuales.

Uno de los problemas más graves de este país es la envidia y el deseo de que a los demás les vaya mal. Repito otra vez que seguro que hay muchos políticos y funcionarios que "sobran", pero creo que a la sociedad en general nos iría mejor si mucha gente dejara de decir cosas como "¡La mitad de los funcionarios deberían ir a la calle... y sin cobrar paro!".

Un saludo, mis respetos a los foreros de los que tanto aprendo y perdón por el tostón.

#36128

Re: Pulso de mercado

yo no soy partudario de despedir funcionarios pero si de exigirles mucho mas.
y quitarles algunos privilegios.

Brokers destacados