Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.254 / 12.966
#26025

Re: Pulso de mercado

Exacto, efectivamente debe de tratarse de algún problema con el software de click trade. Lo desconozco. Preguntaré en el chat como resolverlo. Un saludo.
P.D. Si le ha ocurrido esto a alguien más con Click trade y tiene más información al respecto rogaría la compartiera.

#26026

Re: Pulso de mercado

Johnny, ese vela no es correcta, la vela de ayer tiene un cuerpo más grande del que te sale en ese gráfico, y solo por haber cerrado en máximos es imposible que haya sombra en la parte superior, un saludos

#26027

Re: Pulso de mercado

Soy consciente de ello. Preguntaré a Click trade. Lo importante es que se ha detectado el problema. Gracias. Un saludo.

#26029

Re: Pulso de mercado

Clicktrade creo que finaliza el gráfico a las 17.30, sin tener en cuenta la subasta. Posiblemente esa sea la diferencia, ya que en la subasta el ibex cerró en máximos y eso no lo recojan los gráficos de Clicktrade.

De hecho si te das cuenta los precios a los que cierra Clicktrade son los de las 17.30, sin tener en cuenta el precio de las 17.35. Compara y verás que cuando existe movimiento al alza o la baja en la subasta no te coincidirán con los de Clicktrade.

Un saludo.

#26030

Re: Pulso de mercado

A mi tampoco me sale así, he exagerado la sombra para que se pueda ver mejor, es ProRealTime en diario:

#26031

Re: Pulso de mercado

Así es, NO contempla la subasta de cierre.Lo pregunté ayer yo a ellos ya que el precio de cierre indicado en su plataforma era el de las 17:30.Ellos publican los precios de cierre a las 17:30.

#26032

Re: Pulso de mercado

La leche, vaya quiebro del Ibex,

pillada???????

Brokers destacados