Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.033 / 12.966
#24257

Re: Pulso de mercado

No me hagas mucho caso ,pero creo que esta por 0,19 ,es que en mi broker ya aparece el de Junio por que el de Marzo ya esta adjudicado y ha desaparecido, por cierto para Junio a 0,188.
saludos.

#24258

Re: Pulso de mercado

Las BME parece que quieren recuperar.A ver si se ponen por encima de 20 mañana

#24259

Re: Pulso de mercado

LNKD vendidas con 5$/acción de beneficio, pensaba que llegariamos a los 90 y pico pero no tan rápido ... Si corrige volveré a entrar al igual que tú y si sobrepasa los 91 con holgura igual me pienso entrar de nuevo no sea que se nos vaya a 96$ o más.

#24260

Re: Pulso de mercado

ME cag... en todo lo que se menea.
LE voy a entrar a LNKD y me hecho para atrás cuando llevaba un +2,5%
Total que lo miro ahora y va +6%

Si es que esto es dificil, dificil...

Si le hubiera entrado, seguro que me bajaba.

#24261

Re: Pulso de mercado

La has clavao, 5$ por ascción, woww.
Yo me la he jugado abiendo un corto cuando ha pasado de 90, para ver si corrije un poco, y abrir luego largo otra vez......si, ya se que es dificil esta jugada, pero la intento.
Si lo revienta es porque habrá que entrar en largo.

#24262

Re: Pulso de mercado

Bueno me he ceñido al guión Emilio, entrar bordeando el soporte de 85.10 y soltando entre 90 y 91$ ...

Ojalá todas las acciones cumplieran tan bien jeje.

El que es muy noble de comportamiento es el eur/usd, para daytrading genial. Pega arreones arriba y abajo pero los indicadores avisan bien y a tiempo.

#24263

Re: Pulso de mercado

ya pero para divisas si hay que estar a full vigilando y yo no puedo, ya los índices me resultan muy costosos, y las acciones me dan cada susto, cuando salgo del despacho o no tengo encendido el móvil y vuelvo a conectarme, que me caigo de culo a veces.
La verdad que Linkedin cuando llega a esos precios de 85$ se comporta como una señorita de escuela cara. ;-)

#24264

Re: Pulso de mercado

compradas 1600 daimler a 45,70 y me quedo dentro para gap mañanero...tiene resistencia no muy importante que superara en el gap de mañana, con lo cual el objetivo durante el dia será la resistencia de 47,50 y ahi veré si las suelto.
P.D.- voy a tomarme un tarro trankimaczines

Brokers destacados