Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.256 / 12.966
#26041

Re: Pulso de mercado

Usa el plugin reload every. Puedes decirle la frecuencia que quieres que se refresque.

#26042

Re: Pulso de mercado

La verdad es que esto es desesperante.

Un saludo

#26043

Re: Pulso de mercado

Amigo, entiendo tu desesperación. La bolsa española está en un punto de estupidez supina que me deja sorprendido hasta a mi, que ya había abandonado estos lares hace tiempo. Veo el comportamiento de determinadas acciones y es que flipo. Que falta de personalidad tiene nuestro ibex y cada día más y más. Lo peor es que como siga tonteando de este modo algún día muuuuucha gente se va a cansar de invertir aquí y se marchará a otros mercados. Es que es insufrible.

#26044

Re: Pulso de mercado

No queda otra que tener paciencia,y aguantar el tiron........hay mucha desconfianza para Europa en general, y son los datos que salen de EEUU los que nos mueven,lo cual puede dar pistas de como hacer intradia,a ver si se repite hoy....

O vender todo y volver despues de Agosto ,a ver como esta todo........

#26045

Re: Pulso de mercado

Creo que se va pareciendo al dia de ayer, confiemos en un arreon de ultima hora
S2

#26046

Re: Pulso de mercado

El dia que USA le de por bajar de verdad el Ibex va a salir por las antipodas!

"De hecho, Roger Nightingale, economista de RDN Associates, contó ayer a CNBC que “la mitad de los países en Europa tuvieron un último trimestre (de 2011) negativo y el primer trimestre (de este año) parece haber sido peor aún. Flipo que tanta gente hable de recuperación”. Este experto está convencido de que Europa va “hacia el desastre” mientras se toman medidas para arreglar el sistema financiero o bajar el desempleo que son, según su metáfora, como curar un grano de un paciente, mientras pisamos su pierna rota."

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Y-si-el-peligro-para-Europa-no-fuera-Espana--0720120403134901.html

#26047

Re: Pulso de mercado

Por eso lo digo, ya parece que empieza a despuntar........

#26048

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si estás en lo cierto y al final de la sesion cierro posiciones, no quiero que me pase lo de ésta mañana, que todo el mundo creía que abriríamos al alza.S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados