Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.249 / 12.966
#25985

Re: Pulso de mercado

Si , pero te descuentan lo de hacienda . De lo que quede tienes de declarar otra vez

#25986

Re: Pulso de mercado

Joer, me ha salido curro a ultima hora y me he perdido el arreon de Arcelor, otro dia sera.

#25987

Re: Pulso de mercado

A los sabios del foro:

A que se debe el pedazo de volumen en los últimos 5´del ibex? Que significa? 17,25-->3711
17,30--> 71266

Y cierre en máximos tras un gran rebote, saliendo del canal bajista.

Que alguien me lo aclare porque no se como interpretar esto...

Un saludo y gracias crackS!!

#25988

Re: Pulso de mercado

Para los que entienden de dojis, ¿lo del Ibex de hoy es un martillo o una maza?¿cuales con sus implicaciones?
Hoy a más de uno le tienen que haber saltado lo stop-loos y a estas horas se le tiene que haber quedado una cara.
Gracias y un saludo.

#25989

Re: Pulso de mercado

Framus, échale un vistazo a las que te habia dicho: Daimler, Siemens, Heidelberg,... y lo que valian cuando te lo he comentado y luego al cierre..... Y yo sin liquidez!!ARRRRRRGGGGGGGGG
Al final , cuando he vendido los CFD's de ABG y he conseguido liquidez he entrado en el IBEX con cfd's sobre el índice y unas pocas KBC.

#25990

Re: Pulso de mercado

El ibex ha dejado un buen martillo, puede que empecemos a remontar. Y Arcelor parece ser que ha hecho una especie de doble suelo, proyeccion a los 18€, si logramos superar la resistencia de los 14.84€ claro.

Vuelvo a entrar MTS a 14.20 con 1000acc.

Un Saludo.

#25991

Re: Pulso de mercado

Señores, los usanos como gusta de llamar a los americanos en este hilo, parece que no tienen ganas de aflojar. El Dow sin prisa pero sin pausa va acercándose a la resistencia del entorno de los 13.270:

1 hora

Gráfico 1 hora

El petroleo Brent tras apoyarse en un soporte importante ha rebotado nada menos que 300 pipos, lo que sería alucinante en cualquier otro valor pero no en esta materia prima:

Gráfico 1 hora

Saludos

#25992

Re: Pulso de mercado

Be, yo veo esa vela del Brent y me cag* en los pantalones directamente, te va mucho el vicio.....
Suerte y abrazo!

Brokers destacados