Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.240 / 12.966
#25913

Re: Pulso de mercado

Personalmente creo que los 7720 aprox. y rebote.

Saludos.

PD: menos no lo veo...

#25914

Re: Pulso de mercado

Uff... he estado un rato reunido y cuando vuelvo ¡qué mala pinta tiene estooo!
Si antes éramos casi los únicos en negativo, ahora el único en verde, el DAX, y por poco
Hasta los futuros USA... como esos abran a la baja, efectivamente, lo veo en los 7,7k
S2

#25915

Re: Pulso de mercado

Framus, si tienes liquidez y sangre fria, estos son momentos para tener la escopeta preparada.
Eso si, no sabria decirte a donde disparar (me inclinaria por algo DAx , si les castigan un poco más: mira daimler, Heidelberg Cement, Siemens,..) o algún banco tipo SGEN , KBC ,..si les siguen dando estopa.

#25916

Re: Pulso de mercado

Hemos reducido la prima de riesgo 7 puntitos...
¡¡CORRED LA VOZ!!, que p'a una noticia buena que hay...
S2

#25917

Re: Pulso de mercado

Liquidez hay, pero Dax no me meto, no lo conozco. estoy esperando al ibex. Si a la velocidad que va no vamos a tardar nada en ver los 7.700-7.500.
Se suponia que hoy empezaria un rebote que nos daria oxigeno y algo de tranquilidad mientras durase y si llegase a los 8.450 o asi. Pero nada, que el mensaje es claro clarisimo. Sin piedad con España.

Por suerte, con THLD tengo mi dosis de adrenalina cubierta asi que a esperar.

#25918

Re: Pulso de mercado

7900 y pa arriba...rebotamos ya??A ver si lo de la prima de riesgo hace que esto suba un poco..que sino me voy a asustar.

Saludos.

#25919

Re: Pulso de mercado

El DAX lleva unos días corrigiendo, hasta que no haga un suelo claro... yo, los cuatro cartuchos que he sacado de REP esta mañana, me parece que los guardo para THLD, que al final hasta va ser la apuesta más segura...
S2

#25920

Re: Pulso de mercado

Seamos realistas -y lo hemos comentado el finde-: recesión "oficial" y creciente, el paro desbocado, deudas con proveedores del año la polka... y "contando", escándalos de corrupción cada 2x3, el miércoles rumores en Bruselas sobre el fondo de rescate, el jueves de huelga y gamberradas varias, el viernes a hachazos con el presupuesto (para cumplir un objetivo de déficit al que, de momento, no llegamos ni de coña), Spanair a cag... más el SEPLA tocando los c... a los potenciales turistas...
vamos, aunque el PMI de hoy hubiera sido la leche (y encima ha salido malo) ¿si tú fueras extranjero, invertirías en España?
S2

Brokers destacados