Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.250 / 12.966
#25993

Re: Pulso de mercado

Hacia tiempo que no aparecia yo en este foro...

señores, esto es una repeticion de este verano!
El ibex se va para abajo!
No creo que falte mucho para ver otra vez valores como Santander o ING rondando los 5 Eurillos...

Mi recomendacion a fecha de ahora mismo es estarse quietecito y mantenerse en liquidez

#25994

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Mirando por curiosidad en la tabla de los valores del mercado continuo, he visto un valor nuevo, Auxil. FF.CC, o no es un valor, pero es la primera vez que lo veo y con un precio que ronda los 405€, ¿alguien sabe algo de esto? Saludos a todos-as.

#25995

Re: Pulso de mercado

Pero es que ha rebotado en un soporte importante Emilio, estaba cantado. Podía haber caído el soporte pero para eso está el stop loss ... Pongo el gráfico de 8 horas que ahí se ve mejor la importancia de este soporte:

8 horas

8 horas

Por cierto, el Dow ya se está pegando con la resistencia, si no puede con ella será momento de abrir cortos y si la supera largos o quedarse quietecito porque no sé yo si queda mucho margen de subida ya.

#25996

Re: Pulso de mercado

A ver si sube también un poco ese WT, ya que me funden cada vez que voy a la gasolinera, por lo menos que lo recupere con el DBO.

#25997

Re: Pulso de mercado

Ok, ahora si veo el soporte en unos 122.Estas largo o corto con el Brent?
Yo no sigo mat.primas, pero parece entretenido :-)

#25998

Re: Pulso de mercado

Me he puesto largo esta tarde sobre el soporte y he recogido beneficios ya, como para fiarse del brent que menos cuando rebota en soportes o resistencias es difícil saber hacia donde puede tirar

Donde tengo pensado ponerme corto es en el Dow si no supera la resistencia sobre la que está ahora mismo. Si la supera nos vamos a máximos de antes de la crisis y habría que ponerse largo supongo aunque no me acabo de fiar ...

S2

#26000

Re: Pulso de mercado

Gracias Jorge A. Yo miro casi todos los días la tabla del mercado continuo y jamás había visto este valor, al menos en la página de Renta4. De todos modos gracias por la información y saludos.

Brokers destacados