Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.234 / 12.966
#25865

Re: Pulso de mercado

Dos niveles de entrada.una primwñera por encima de 14,50 y la otra cuando supere los 14,85,qie son las dos resistencias mas cercanas, en cualquier caso si el ibex mantiene el verde pa dentro de cabeza

#25866

Re: Pulso de mercado

Actualizado a las 2012:04:01.14:36
ESPAÑOL
PMI de China sube a 53,1 por ciento en marzo

BEIJING, 1 abr (Xinhua) -- El Indice de Gerentes de Compras (PMI, siglas en inglés) de China ha registrado subidas durante cuatro meses consecutivos hasta llegar al nivel más alto desde octubre del año pasado, indicando que la economía del país está en el camino del crecimiento estable.

El PMI subió hasta el 53,1 por ciento en marzo de este año, 2,1 puntos porcentuales superior al del mes anterior, informó hoy domingo la Federación de Logística y Compras del país.

Una lectura del PMI del 50 por ciento marca el límite entre expansión y contracción.

Durante los meses de noviembre a febrero pasados, el PMI experimentó crecimientos estables del 49, 50,3, 50,5 y 51 por ciento mensual.

La cifra de marzo demuestra la recuperación de la demanda nacional, reflejada principalmente en la industria de fabricación de equipos de maquinaria, de acuerdo con la federación.

De acuerdo con Zhang Liqun, experto del centro de investigación del desarrollo del Consejo de Estado, el gabinete chino, la significativa subida del PMI en marzo supone que la economía china se encuentra en un estado de crecimiento estable.

El subíndice de la federación para nuevos pedidos alcanzó el 55,1 por ciento, 4,1 puntos porcentuales superior al de febrero, mientras que el correspondiente a los nuevos pedidos de exportaciones creció en 0,8 puntos porcentuales para llegar al 51,9 por ciento.

Al mismo tiempo, el subíndice manufacturero subió en 1,4 puntos porcentuales para situarse en el 55,2 por ciento.

#25867

Re: Pulso de mercado

Buenos días!Esperemos que con ayuda de estas buenas noticias se rompa la racha de bajadas que llevamos en el IBEX.

Saludos.

#25868

Re: Pulso de mercado

Buenos días, la semana que viene se debería cumplir con la pauta de la primera semana de abril, sobretodo considerando el buen de dato de PMI en China. Según el articulo que indica la subida porcentual en elpmi es la mas alta de los últimos 4 meses, esto los mercados se lo deberían de tomar positivamente. No creo que la subida sea algo de un día, mas bien lo que pienso es que podemos tener varios días con subidas, y si creo que el hueco a la apertura en muchos valores será grande. Saludos.

#25869

Re: Pulso de mercado

Hola, yo el ibex lo veo muy feo para este año y el que viene, ¿por qué?... pues porque con los nuevos ajustes y los que quedan por venir sobre el deficit público el paro va ha aumentar a unos niveles insospechados, esto incrementará preocupantemente el gasto de subsidios por desempleo, cerrarán más empresas y comercios y el consumo se contraerá todavía más, es una espirar muy preocupante, además, el 6 de Noviembre de 2012 hay elecciones en USA, una vez terminadas las elecciones se enfrentarán con el problema de la duda pública al igual que está pasando en europa, la deuda de USA llegará a los 16 billones de dolares este año, por encima del 100% del pib, por lo tanto, el año 2013 será un año complicado en USA, eso sin contar con la posible intervención militar en Irán, por lo tanto, las perspectivas para las bolsas son muy negras para los próximos 2 años, yo me esperaría para entrar en bolsa para comprar a precios más interesantes, yo en un futuro veo el Ibex en el rango de 6.000 a 6.500 puntos, ese sería buen nivel de entrada.

#25870

Re: Pulso de mercado

Gracias porla informacion, andaba buscandola ya tenia aqui, los datos de China afectan siempre a Arcelor asi que manana a por los 15€ , saludos

#25871

Re: Pulso de mercado

Las cifras varian dependiendo de la fuente de los datos, todos sabemos que la informacion procedente de paises comunistas no tiene la menor credibilidad, si USA manipula descaradamente los datos de empleo que podemos esperar de China!

Estos son los que publican Reuters o el Wall Street Journal, segun la encuesta de HSCB cae por quinto mes consecutivo. Cada cual que escoja el que le parezca mas fiable

http://news.yahoo.com/china-factory-output-falls-fifth-month-hsbc-pmi-024114859.html
China factory output falls for fifth month: HSBC PMI
BEIJING (Reuters) - China's factory slowdown worsened in March as output fell for a fifth consecutive month and manufacturers received fewer orders, a private survey showed, building the case for Beijing to take new policy steps to shore up economic growth.
HSBC said on Sunday its final Purchasing Managers' Index (PMI) fell to 48.3 in March from 49.6 in February, and largely in line with HSBC's Flash PMI reading of 48.1 for March.
The sub-index for manufacturing output slid to 47.3 in March from February's 50.2, the second-lowest reading since March 2009 after November's trough of 46.1.
"Final PMI results confirm a further slowdown of growth momentum, weighed by weakening new export orders," said Qu Hongbin, an economist at HSBC. "Weaker export growth is likely to prompt further easing measures."
Survey results showed both foreign and domestic demand were poor. Sub-indices for new orders and new export orders languished below the 50-point level that separates expansion from contraction in activity.
It was the fifth consecutive month that new orders shrank. New export orders rebounded from an eight-month low in February but still contracted in March.
...

#25872

Re: Pulso de mercado

Gracias por poner esa fuente de información!

Hay que contrastarlas!!Otra cosa es que uno no tenga aún la capacidad de hacerlo.Aún estoy empezando en este mundo que me apasiona mucho.

Las ganas de que esto empiece a subir me hace creerme cualquier buena noticia...cual es la buena????Me hago cargo de que la manipulación de datos está al orden del día,y,son tan variadas las funtes de infomación financieras,políticas,o de otra índole como lo son las de cualquier río.

Saludos a todos.

Brokers destacados