Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.232 / 12.966
#25849

Re: Pulso de mercado

Siendo la primera semana de abril, el cierre en verde de usa, y si el dato de PMI de China de mañana es bueno, el gap al alza del lunes puede ser interesante... A ver si supera los 8.100... Un saludo

#25850

Re: Pulso de mercado

Hoy no he podido seguir la verbena hasta el cierre . Por el momento mantengo posiciones y ajusto stops . Probablemente debería cerrarlas ahora pero soy un jugador ...

#25851

Re: Pulso de mercado

La reforma laboral tiene una cosa y es que si una empresa prudente tiene provisiones por despido improcedente de su plantilla y tiene inmovilizado una cantidad de dinero, afortunadesgraciadamente con la reforma puede moverlo para invertir o contratar ya que probablemente se ahorrará una pasta.
Yo tengo claro que durante este año tarde o temprano haran un ataque fuerte a España y ahí es donde el IBEX bajará de verdad. Estamos en 8000 y el ataque ha sido un juego de niños.

#25852

Re: Pulso de mercado

Bajará a que niveles del ibex?

#25853

Re: Pulso de mercado

Adivina adivinanza: a que nivel bajará el IBEX: ni idea. Depende de a que nivel empiece el ataque y lo que tarde Europa-Merkel en cortar la situación.
Bola de cristal. Cuando empiece el ataque son 1000-2000 puntos en uno-dos meses. Parece mucho pero estaremos todos asustados pensando que el IBEX se irá a 5000. Se quedará en seismillargos o sietemilpocos. En verano si no antes lo intentarán. JAJA. Es divertido jugar a adivino. Yo guardaré por si acaso, pero intentaré no especular con apetitosos precios para intentar invertir en las buenas aunque esten más caras que los chollos.

#25854

Re: Pulso de mercado

Bueno habrá que ahorrar por si se va a esos niveles.Para entrar claro.

#25855

Re: Pulso de mercado

hay que joderse, cada vez que el ibex toca larte baja del canal lateral aparecein los apocalipticos, pues nada seguid esperando los 6000 para entrar, se os pasaran todos los trenes

#25856

Re: Pulso de mercado

No me creo naaaaaa¨!!!!!!!!!!!

Brokers destacados