Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.235 / 12.966
#25873

Re: Pulso de mercado

Recomendación: COMPRAR CORRECC


Comentario:
Desarrolla un tramo correctivo desde los máximos alcanzados en 18 euros con un notable descenso del volumen negociado, lo que sugiere oportunidad de compra en la franja de soporte entre 13,1-14,25 euros

#25874

Re: Pulso de mercado

Hola Pucelano, el ibex tiene mala cara desde hace tres años, y los que andamos bregando con el lo sabemos, sin que peque de prepotente, ahora le toca recuperar en el corto plazo y por eso andamos como las gaviotas detras de un moribundo,vamos a aprovechar este movimiento que se avecina, despues (la semana que viene)Dios dira.
Un saludo y animo, ya vendran tiempos mejores.

#25875

Re: Pulso de mercado

La verdad es que estos chinos tienen un papo que parecen.. ¿MAFO en periodo electoral? :D

Porque, o es 53,1% o 48,3%... son 5 puntos=10% del índice. Demasiada diferencia para estar dentro del margen de error.

Curiosamente, en otro boletín del mismo 1/4/12 ("China's manufacturing activity jumps", http://news.xinhuanet.com/english/china/2012-04/01/c_131502194.htm) sí reconocen la disparidad con el cálculo de HSBC, aunque no entran a analizar los posibles motivos: "However, the CFLP data again contradicted figures released hours later by British bank HSBC, which placed the PMI for March at 48.2, declining for five consecutive months"

¿De quién fiarse? Yo, por supuesto.... ¡de MAFO! :D

S2

#25876

Re: Pulso de mercado

Pues ahí estaremos al quite. A ver como se desarrolla la semana y entrar en esos puntos.
posteriormente deberíamos ya de ver posibles objetivos de salido. Aunque como dice Cambrils, veremos lo que nos nos van diciendo los gráficos.

Gracias Chanito. Un saludo

#25877

Re: Pulso de mercado

Yo del IBEX ya no tengo nada. Me planteo alguna compra si sigue bajando, pero para aguantar no más de 2 o 3 meses. Ahora casi todo lo que tengo es USA y tengo muy presente lo que dices. No sé si llegará al verano la subida que lleva este año.

#25878

Re: Pulso de mercado

Me parece un buen primer objetivo a alcanzar en poco tiempo.

FCC está jugando a subir y bajar entre 16.5 y 20.15. Me parece probable que se vaya a los 18 en pocos dias..., pero si le dá por hacer como en diciembre, me espero hasta los 20.
Es solo una apuesta, nada técnico.

Saludos

#25879

Re: Pulso de mercado

Jajajajaja, lo del ibex es un chiste no? :O

#25880

Re: Pulso de mercado

de mal gusto........

Te puede interesar...
Brokers destacados