Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
347 / 12.966
#2769

Re: Pulso de mercado

El Brent a 116.09 y el crudo a 102.77 y acercándose peligrosamente a 103. De seguir así posible apertura bajista del Dow que podría arrastrar a otros índices europeos a la baja. A seguir la evolución de la escalada del petróleo intradía.

Un saludo.

#2770

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo ha abandonado su tendencia al alza y ha bajado a 208. Son muy buenas noticias, porque lo que nos faltaba ahora es una crisis de deuda.

Es curioso que no haya subido tras el anuncio de posible subida de tipos.

Ayer leí que Portugal no tiene apenas liquidez. Cuenta con cuatro mil millones de euros y se enfrenta a vencimientos en los próximos meses por valor de veinte mil millones. Otro dato a favor del rescate.

Blog: Game over?

#2771

Re: Pulso de mercado

Más curioso encuentro que baje la prima de riesgo ¡¡¡justo el día después de haber tenido que colocar deuda, si no recuerdo mal, a un precio superior al de la anterior colocación!!!

Ya es mala pata... Porque lo que no me puedo ni imaginar es que los mercados estén manipulados. No, eso no. :D

Saludos

#2772

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo de estas cosas, pero digo yo que una buena colocación disipa dudas y hace bajar la prima. El saber que hay otros primos comprando relaja a la prima, je, je.

Blog: Game over?

#2773

Re: Pulso de mercado

Ya, iba en broma. Pero a mí lo que más me llama la atención no es que baje "después" de la colocación, sino que suba "antes"...

Saludos.

#2774

Re: Pulso de mercado

Pero hay que matizar la caida del diferencial del bono español con el aleman ha sido por el desplome del bono aleman el doble tras el discurso de Trichet que el español`porque la rentabilidad del bono español ha aumentado aun mas

De momento el Ibex se sujeta en el soporte 10540 es una buena señal ya que no hay gran presion bajista sin duda no se perdio ayer por el buenisimo tono de la bolsa de USA

un saludo

#2775

Re: Pulso de mercado

Os dejo un enlace que resulta cuanto menos llamativo, y aquí mi duda: bajo las valoraciones del artículo vemos una cierta sobrevaloración del mercado y sobre todo en el contexto económico en el que nos encontramos; así que no se si esto seguirá tirando al alza; mi duda es si todo esto tiende a corregir como arrastrará al mercado español??? del cual considero que ni mucho menos está sobrevalorado.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/61954/esta-el-mercado-caro-o-barato-carlos-montero.html

Saludos!!!

#2776

Re: Pulso de mercado

¿Por qué consideras que el mercado español no está sobrevalorado? ¿Porque estuvo a 16.000? Eso es efecto anclaje. Los mercados se llevan sobrevalorando desde 1990 y su valoración correcta es volver a aquellos valores ajustando por inflación y crecimiento de PIB. Puedes hacer esos cálculos o fijarte en los precios de marzo de 2009 que son más parecidos a los actuales, cuando casi todos los mercados volvieron brevemente a la media. Mi conclusión es que el Ibex estaría correctamente valorado en torno a los 8.500. A 10-11.000 está caro y no va a rendir a largo plazo. Es solo una opinión por supuesto

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados