Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.374 / 12.966
#18985

Re: Pulso de mercado

Bueno, ayer no se rebasaron mínimos del viernes, hoy abre con hueco interesante, los futuros vienen en verde. A los AT, ¿Podemos estar ante un giro al alza?

Un saludo.

#18986

Re: Pulso de mercado

El ibex se ha dado la vuelta mas o menos en el máximo que hizo el pasado viernes que coincide mas o menos con la directriz bajista que viene del día 28 de octubre. Cómo lo veis?

Un saludo

#18987

Re: Pulso de mercado

Pues los Spreads de las acciones americanas con mi broker suelen equivaler a entre un poco menos de 0,20% al 0,40% del valor de la acción, y esa es la única comisión que te cobran. Luego por el cambio de moneda te cuesta un 0,015% aproximádamente más, que ni se nota. Y por mantener posiciones nocturnas pagas prima de 3 dólares por cada 10 mil invertidos si vas largo y cobras 1 por 10 mil si vas corto.

Spreads: MS 3c, AIG 5c, Met 6c, JPM 7c, Citi 9c, WellsF. 5c, BAC 3c, GS 35c, Boeing 15c, Yahoo 3c, Microsoft 7c, Google 60c (pero es sólo el 0,10% del valor de la acción), etc...

Saludos

#18988

Re: Pulso de mercado

Yo creo que si WS abre en números rojos será buen momento para ponerse corto en el Ibex y en otros índices europeos(los que se pueda). Porque aunque muy alegremente han subido los parquets europeos esta mañana, veo poca solidez.

Si WS abre en verde pues esto será como el país de los osos amorosos, todos contentos hasta el final y mañana será otro día.

De momento los futuros USA van viento en popa, pero queda un mundo...

Saludos

#18989

Re: Pulso de mercado

Buenos días, sorpresas te da la bolsa pues hoy no me esperaba este rebote, más bien apostaba por que continuara la caída, pero es lo que hay, el precio manda y si supera los 8.445, a corto plazo hay muchas posibilidades de volver a los 8.600.
El Dax, pues otro tanto, de momento hay que mirar hacia los 6.175 si los supera habrá que apuntarse al lado alcista con objetivo en los 6.305, saludos

#18990

Re: Pulso de mercado

cOMo te dije el hueco de 0,68 era bueno, ahora las tendrás a 0,77. Enhorabuena a todos los que no teneis miedo.

#18991

Re: Pulso de mercado

Jajajajaa... Muchas gracias!!! Siempre se agradecen los buenos consejos!!!

#18992

Re: Pulso de mercado

Pues ahora el dax está en los 6160. A ver si el empujón de los usa lo supera. A cruzar los dedos toca.

Un saludo

Brokers destacados