Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.634 / 12.966
#21065

Re: Pulso de mercado

Esperaremos al lunes a ver como a discurrido el finde y como vienen los futuros.Si sigue la euforia de hoy y abre al alza las aguantare y colocare stop con el cierre de hoy, vigilando por si lo voy subiendo poco a poco.Pero por lo que ha postrado Chanito, lo mas seguro es que venda el mismo lunes.

#21066

Re: Pulso de mercado

Dos posibilidades; si baja a los 5,0, es decir, si hace un pull back a la clavicular del hchi, en ese punto se puede volver a entrar, en caso de que el lunes continúe para arriba yo entraría por encima de la resistencia que tiene en los 5,48/5,50, pinta bastante bien, suerte, saludos.

#21067

Re: Pulso de mercado

Si todo va para abajo el lunes, yo estoy pensando en cambiarlas por Tecnicas Reunidas

#21068

Re: Pulso de mercado

Señores yo en el SP500 veo un doble techo lo que anticiparía fuertes bajadas. Saludos y buen fin de semana.

Oops, no había visto en el gráfico lo que ha subido hoy, así que hmmm no tenemos doble techo en verdad pues ha sido superado ...

En fin, no salgo de mi asombro, la semana que viene podriamos seguir subiendo, ¿por qué no jeje?

#21069

Re: Pulso de mercado

Como cada fin de semana, es momento de repasar lo que han dado de sí estos 5 últimos días dentro del parqué español, que en su selectivo principal Ibex 35 ha ascendido un 2,35%. Ascensos, que han logrado dar la vuelta al alza de la media móvil de 30 semanas, pero no olvidemos que todavía mantiene una fortaleza relativa que lo sitúa como uno de los índices más débiles a nivel internacional. Como comentábamos la semana pasada, el aumento de volumen de estas últimas semanas es una nota positiva para el índice, aunque este simple hecho no es suficiente como para cambiar las perspectivas de mantenerse al margen del selectivo nacional.
El valor más destacado de la semana es Mediaset con ascensos prácticamente de un 10% semanal. No obstante no nos dejemos engañar por los fuertes ascensos, a día de hoy el valor sigue débil, debilidad que dicho sea de paso también afecta al sector. Mientras el sector y el valor no den por finalizada esta debilidad, lo mejor es mantenerse al margen, especialmente si tenemos en cuenta la debilidad que también azota el mercado nacional.
Por el lado de los descensos, esta semana aparece repsol, que cede un 3,23% con respecto al cierre de la semana pasada. El valor se encuentra en una zona de soporte que coincide con la media móvil de 30 semanas, un hecho que apoya frente a un posible rebote. No obstante, la debilidad en la que se ha visto sumergido el valor estas últimas semanas, no recomiendan la toma de posiciones, ya que en el mejor de los casos, estamos hablando de un valor que rendirá menos que la media.

#21070

Re: Pulso de mercado

Es malo ese resultado ?? el tema es como seran los resultados despues de impuestos, amortizaciones, gastos etc... porque si estos se mantienen parecidos al ejercicio anterior, entonces los beneficios son mayores. Pero claro eso no lo sabremos hasta el martes. El poder de la información (eso nos hace falta) jajaja

#21071

Re: Pulso de mercado

Ahora que has aguantado lo peor vas a vender?? Eso no quiere decir que de nuevo vuelvan a caer en picado; porque esta en las acciones financieras hoy en día es una montaña rusa; tendrías que preguntarte por los objetivos por lo que las comprastes y ser fiel a ellos.

Un saludo.

#21072

Re: Pulso de mercado

Como veis a Gas natural? Lleva desde julio dandose con la media de 200 y ahora esta justojusto tocandola. Puede tener mucho recorrido si la supera?

Adjunto captura. Es grafico semanal!

Adjunto captura. Es grafico semanal!

Brokers destacados