Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.325 / 12.966
#18593

Re: Pulso de mercado

No te parece entonces algo contradictorio que haya tenido mejor comportamiento en el 2011 que el CAC y el DAX?



"La tónica habitual es que la renta variable americana ha sido la que mejor comportamiento ha tenido. La renta variable del “centro” de Europa se situaría en un segundo escalón.

Completando un peor ejercicio se encuentra el Nikkei (-17%), pero aún por encima de índices emergentes como el Hang Seng de Hong Kong (-20%).

En la cola tenemos al MIB Italiano (-25%) y, por supuesto, al Athex Ateniense (-60%).

Resulta sorprendente que el Ibex 35 haya completado un año con una caída del 13%, muy inferior a la de otros índices periféricos (el PSI 20 Portugal cae el 27%), e inferior también a otros índices europeos ajenos a la crisis de deuda (el CAC de París se deja un 18%, el Dax, el 15%)."

https://www.rankia.com/blog/cfds-igmarkets-cfd/1035110-evolucion-indices-2011

#18594

Re: Pulso de mercado

Sí, es sorprendente. Quizá se debe a que nuestra gran banca no está tan mal como el resto de la europea, la italiana especialmente. pero realmente no lo sé.

Blog: Game over?

#18595

Re: Pulso de mercado

Wall street se ha dado la vuelta cerrando el S&P plano, dejando un doji que da cierta mala espina, el Dow ha cerrado por encima de la parte alta del canal, con cruce de la MM30 sobre la MM200 (circulo rojo en el gráfico).
Para mañana al medio día a las 14:30 tendremos la publicación de las peticiones semanales de desempleo y a las 15:00 la publicación del ISM no manufacturero que sin duda moveran el mercado.
Subo gráfico esta vez del Dow, saludos.

#18596

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del Santander, que luego ha arrastrado a su gemelito al abismo,pues entre ellos 2 y Telefonica son el 90% del Ibex.
Lo de Gamesa ya no lo comparto tanto,pues la influencia de Gamesa en el Ibex es practicamente nula.
Por cierto, futuros europeos ligeramente al alza. A ver si mañana recuperamos algo de la debacle de hoy, que llegan los Reyes !!!!

#18597

Re: Pulso de mercado

Adios a las Acelor, adios 250 €urazos.

#18598

Re: Pulso de mercado

A este ritmo...el ibex ve minimos...
Europa no corrige ni la mitad que este en los ultimos dias y hoy a diferencia de ayer y antes de ayer EEUU, no esta titubeando a la hora de bajar..
Hoy puede ser un gran dia para los cortos y pesimo para los "banqueros"

#18599

Re: Pulso de mercado

Totalmente... estoy viendo mis TEF como se hunden :S... Me parece que voy a promierdar entrando con el otro 50% que me queda cuando estemos en el infierno XD

#18600

Re: Pulso de mercado

Nos vamos al abismo sin frenos, no sé yo si alguna noticia puede frenar ésta sangría, de momento un 1,5% y no son ni las 10, como USA habra en rojo...

Brokers destacados