Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.031 / 12.966
#24241

Re: Pulso de mercado

Se rumorea mucho sobre la posibilidad de que CABK se quede con Caixa Galicia pues a bote pronto al estar más dispersa que Catalunya Caixa y con menos oficinas en Cataluña que CX sería más conveniente para CABK que CX, pero ya veremos pues en el caso del Unnim se lo ha llevado el que menos sonaba, saludos.

#24242

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, espero que hoy vaya todo bien. ¡¡El verde siempre alegra eh!!
Una preguntilla. Pille unas credit hace 2 días y voy ganando un 3% aprox.
Mi pregunta es que viendo como esta todo de paradillo vale la pena mantener a mañana o venderlo ya.
¿Que consejo daríais?
Hay que tener en cuenta q

#24243

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos, espero que hoy vaya todo bien. ¡¡El verde siempre alegra eh!!
Una preguntilla. Pille unas credit hace 2 días y voy ganando un 3% aprox.
Mi pregunta es que viendo como esta todo de paradillo vale la pena mantener a mañana o venderlo ya.
¿Que consejo daríais?
Hay que tener en cuenta que las resistencias del SP y el DOW están acercandose...
un saludillo.

#24244

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si wall street sigue hoy al alza y empuja al Dax que está parado delante de la resistencia de los 6.838 y depaso al Ibex que también se ha quedado a la espera de los usanos.
No, no soy de Cambrils pero paso muchos fines de semana en esa población costera, saludos.

#24245

Re: Pulso de mercado

Buenas Be: ayer en la subida final de Sterlite me entro la orden a 8.68.
Estas viendo a sina en pre?parece que quiere continuar subiendo.
Ayer intente entrar en Morgan pero no lo cogí.Le ves hoy posibilidades viendo que las noticias de desempleo usa han sido peores de lo esperado?

#24246

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio pues no estaba pendiente de Sina porque estoy con el eur/usd que se está marcando unos arreones para arriba y para abajo espectaculares.

La subida final que a ti te metió en Sterlite a mi me sacó. Hoy está subiendo en el premercado y momentaneamente ha recuperado el soporte de 8.76, si se consolida esta recuperación deberias tener cuidado con el corto, yo sólo volveré a entrar si lo pierde.

MS en premercado ha superado los 18$ que no pudo superar ayer en horas regulares, de todas formas es mejor dejar correr los primeros minutos antes de tomar una decisión, no sería la primera vez ni la última que el mercado se carga en minutos lo que el premercado y after han hecho en horas.

Sina pues está super volátil, puede salir bien o no ... Ni idea la verdad, aunque los últimos días parece con una clara tendencia alcista. S2

#24247

Re: Pulso de mercado

Los de Finviz tienen 15 min de retraso para el Nasdaq y 20 para Nyse y Amex si no eres suscriptor

Pero comparandolo con Bloomberg veo que efectivamente la diferencia es muy grande al igual que con los de CME (http://www.cmegroup.com/market-data/delayed-quotes/equities.html) y Reuters. Observa ademas que los de Bloomberg, CME y Reuters especifican que son los futuros con vencimiento en Marzo/2012 mientras que en Finviz no especifica, seran los futuros de vencimiento de Junio???

Si averiguo algo ya lo posteare

Saludos

#24248

Re: Pulso de mercado

Yo tambien bajo bastante a Cambrils.
Parece que va bien por ahora Caixa, supongo que será buena señal?, mientras las demás se desinflan, ella esta subiendo.

Brokers destacados