Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.477 / 12.966
#19809

Re: Pulso de mercado

Jeje. Yo también disfruto. Las llevo desde finales de noviembre. Compré un paquetito de OHL, ENG, ABG y TEF y sólo las dos últimas me están dando quebraderos de cabeza (hoy están llegando a mi precio de compra). Mi idea es soltarlas cuando acabe este tirón al alza... Pero lo de OHL, la verdad es que viendo el gráfico, se está dando el mejor de los mundos posibles que podía aventurar. Hoy rompe resistencia y apunta a los 23 euros. Veremos si lo cumple.

Saludos.

#19810

Re: Pulso de mercado

Sí es otro buen dato, incluso el del sentimiento actual, que sale en 28,4 respecto a los 24,0 esperados y los 26,8 del mes anterior, saludos

#19811

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. ¿Cómo ves al Ibex? Triangulando, ¿no? A pesar de no caer, sigue flojeando respecto al Dax y el Eurostoxx... Así lo veo yo, enmarcado en el simétrico, a la espera de definirse:

Saludos.

#19812

Re: Pulso de mercado

Gracias tio!, eso quería saber la resistencia de 17.13, habrá que estar vigilando

#19813

Re: Pulso de mercado

Si anda metido en ese triángulo del que si el S&P quiere saldrá por arriba, ahora está tropezando (para los intra en la zona de los 8.580), pues le está costando bastante más salir al alza que al Dax, no olvidemos que tiene el handycap de que en estos momentos el SAN está con el reparto del dividendo flexible (entrega de derechos) y eso está frenando al índice, un saludo.
Edito; después de lo que acaba de hacer (darse la vuelta) al llegar a la zona de los 8.580 el ibex parece estar más parado que el caballo del malo, seguramnete con la apertura de wall street volverá a la carga pero está muy pero que muy lento respecto a los demás, paciencia.

#19814

Re: Pulso de mercado

Fuera de DBK a 30'27 €.500 pavos de plus.

Ahora a recomprar más abajo?????

#19815

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo 8800 y pico para luego caer y presionar la reunión de fin de mes...

#19816

Re: Pulso de mercado

¿Veis con fuerza al Ibex para llegar esta semana a los 8800?, yo lo veo muy parado.......

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados