Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.381 / 12.966
#19041

Re: Pulso de mercado

Como siempre a estas horas, la preguntada del millón. Después de subir el ibex un 2%, ¿Vendo con pluses interesantes o espero hasta mañana a ver como cierran los americanos?. Todavía que da media hora. Veremos a ver.

Un saludo

#19042

Re: Pulso de mercado

Poco a poco el Ibex se va desinflando a la vez que el S&P continua con la formación de banderin en intradia, a ver por donde le rompe, pero de romper por la parte superior la proyección le llevaría por encima de los 1.303 puntos, que en principio es la proyección resultante de la cuña que hemos venido siguiendo desde mediados de diciembre, lo que confirmaría la total divergencia entre los índices americanos y europeos, especialmente con el Ibex, rebote del que ya podemos empezar a despedirnos, o así me lo parece.
Saludos.

#19043

Re: Pulso de mercado

Fiel a mi sistema recien estrenado de inversion a medio plazo, me quedo dentro a riesgo de que como no podia ser de otra forma , mañana corrija, O NO.......
Saludos

#19044

Re: Pulso de mercado

Fiel a mi carterita a corto... fuera del BBVA (posición abierta ayer justo hace 24 horas)...

Un día cojonudo... creo que mañana no voy a conectarme para no ponerme de mala leche si sigue subiendo.

#19045

Re: Pulso de mercado

Grafico del Sp 500 la linea roja es el indice de volatilidad con respecto a la evolucion del Sp 500.

#19046

9948Re: Pulso de mercado84

Perdona no haberte contestado antes. GALQ va a permitir entrar unas cuantas veces más en lo que queda de mes. No sé si las habrás soltado, pero sin duda era buen precio. Un abrazo

#19047

Re: Pulso de mercado

Emilio, compañero de acciones made in chapter 11, yo me propongo soltarlas en la horquilla 0,85-1,10, según evolucione. Es una pasada el volumen de ayer y hoy, creo que los de Kodak han tirado de todos sus contactos rogando que compren sus acciones y qe a estas gestiones se han sumado un buen número de especuladores con "poderío". Por cierto, como venda alguna de sus patentes de fotografía esto va a dar un pepinazo de cojones p´arriba

#19048

Re: Pulso de mercado

Joder, estais hechos unos cracks de las acciones, digamos, en apuros.

Brokers destacados