Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.371 / 12.966
#18961

Re: Pulso de mercado

Hasta ahora solo opero en Europa y quiero diversificar con USA porque a veces estoy fuera por las mañanas y otras me pesa levantarme temprano especialmente ahora en invierno :-D

Dime algunos de esos valores, los de spread mas amplio, para compararlo con CFDs a mercado por comision

#18963

Re: Pulso de mercado

Agui, tú que estás aprendiendo, fíjate en como se ha comportado hoy Kodak. A las 15:50 dejé un post diciendo a Emilio que hoy podía ser el día del ataque al dólar, un poco después dejé un post sobre el volumen que le estaban metiendo a Kodak, en apenas media hora cubría ya un sexto de su media. Después ha llegado a repuntar más de un 25%. ¿estaba cantado o no?. Por eso te digo que cuidado con definir a chicharro como mala acción. Para mi un chicharro es el Santander y tantas y tantas del ibex que llevan una temporada con cotizaciones asquerosas y que sí que dejan atrapados a inversionistas por años. ¿POr qué nos empeñamos a hacer esto tan difícil? A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

#18964

Re: Pulso de mercado

Hola Josuacar, NHH es bajista, tiene un soporte en los 1,90, con resistencia en los 2,32/2,34, lo positivo que tiene es que después de la caída iniciada a primeros de diciembre, el volumen de contratación ha sido decreciente manteniendo el precio en un estrecho rango sin provocar mayor deterioro.
Pero es de difícil consejo pues aunque no parece que le vayan a seguir dando caña si perdiera esos 1,90 yo me saldría, también me saldría si llega a los 2,32/2,34 y no los supera.
Si no recuerdo mal a NHH la analizamos por fundamentales y el problema que tiene es su alto endeudamiento, pues al no entrar en ella el grupo chino con un 30% de capital nuevo, ha motivado la caída de la cotización, por lo que se puede tirar una buena temporada haciendo un suelo durmiente, un saludo.

#18965

Re: Pulso de mercado

Hola tieso:
Hoy he tenido una tarde/noche liada, y desde las casi las 4 hasta ahora no he podido conectarme.había dejado una orden a medio día para pillar mas EK y no me ha entrado (putada).mañana veremos si el volumen tira como hoy, y lo intento de nuevo (las sumaria a las que pille, pero la idea es mantenerlas algún tiempo).las amr siguen volando :-)
La sorpresa ha sido ver Gamesa, el bajón que ha pegado (y había cargado por la mañana).
Saludos.
PD:alguien esta siguiendo Fiat?

#18966

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio ,Donde ves el volumen d las EK. Gracias y saludos

#18967

Re: Pulso de mercado

ACS da el próximo mes de Febrero, un más que suculento dividendo de 0,90 eur. por accion, lo que la hace de las más atractivas del mercado.Además la constructora está en un precio curiosito, y seguramente lo esté todavía más si el Ibex baja otro poco más estos dias, cosa bastante probable.

#18968

Re: Pulso de mercado

gracias por tu opinión .saludos

Brokers destacados