Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.565 / 12.966
#52513

Re: Pulso de mercado

Tirará con fuerza no lo dudes hasta por lo menos los 9400, pero solo espero que antes corrija un poco para entrar a mejores precios, ten en cuenta que si entras a 8700, por ejemplo, y esta en techo, 8900 viendo a ver que pasa a tí te la repamplimfa porque si tira para arriba pues más pasta y si corrige pues sales con algo menos de plusvalias, el problema es acertar esa entrada de 8700, porque dices me pongo largo y corrige a 8650 y que haces , me quedo, me salgo, estoy a favor de tendencia si estaba subiendo, ..... eso es bolsa. Por tanto lo suyo es tener el plan en cabeza (salga bien o mal) e intentar ejecutarlo, si sale bien de puta ... pero si sale mal debes tener una alternativa, la más fácil el Stop Loss, ahora como aciertes poco te pulen en un tris entre comisiones y stops, pero es una buena y rápida manera de cortar pérdidas, Yo opto por otra estrategía que me cuesta sudor y lágrimas en muchas ocasiones y aguantar mucho y puteado, pero intento no perder un €. Te digo que a veces pierdo y cuando lo hago es bastante dinero y me cuesta mucho recuperarlo, pero es mi método.

#52514

Re: Pulso de mercado

Yo no suelo uilizar stop, pero si tengo unos cortos sangrando, y el largo es para cortar la hemorragia mientras corrije, ahi tengo claro que el largo cuando crea que ha girado tengo que cerrarlo y si me equivoco en las dos apuestas, pues me jodo, como veis el vix ha cerrado en minimos, sigo viendo mas verde, usa aun tiene recorrido hasta maximos

#52515

Re: Dow

Según dicen:

La bolsa sube escalón a escalón y baja de tres en tres escalones.

Si no he podido coger esta subida (a lo bestia)... el dia que se ponga a bajar ni lo intento.

#52516

Re: Pulso de mercado

Si, Yo también lo intento y seguramente si mañana no cambia el aire pues abriré largos, es parte de la estrategia de no perder, además de intentar sacar lo que voy perdiendo por otro lado, pero para ello si tengo que estar seguro de que es momento de seguir largo y con el Ibex en el techo y el Dji en el 61.8% puede que mañana (dato de empleo incluido) el mercado corrija un poco, que nadie entienda corregir como cambio de tendencia o sesgo, simplemente una corrección que puede ser de una -0.50% de lo subido hoy, no espero que se desplome, por ejemplo con esa corrección y alguna buena entrada cerraría todo en cero patatero.

#52517

Re: Pulso de mercado

Ya te entiendo!!esta bien!,Por cierto el 13 de octubre seguramente vaya a la coruña ha hacerme un curso de bolsageneral con david galan y cia el curso es de 3 meses,alguno lo a hecho?merece la pena?os agradeceria cualquier opinion si alguno sabe algo!!saludos!

#52518

Re: Pulso de mercado

No puedo subir gráficos pero el tiempos menores hay grandes divergencias, yo espero corrección, aunque esto está para subir más, pero antes espero corrección. Un saludo.

#52519

Re: Pulso de mercado

Gracias, ahora estoy alegrándome con las plusvalias que llevo en ANA que no son pocas, al final esto es una media y lo importante es que salga >0

#52520

Re: Pulso de mercado

Tal parece...........es que si no para aqui.......se va a maximos

Brokers destacados