Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.378 / 12.966
#19017

Re: Pulso de mercado

Y por que no creerla????? , de momento sube....y los futus americanos por encima del 1%.

#19018

Re: Pulso de mercado

Yo no me creo nada, solo veo que hay un lateral desde hace meses que da mucho juego. Si se consolida al alza ahi ya no entro, prefiero ser.. laxo en mis dogmas de bolsa y adaptarme a las circunstancias.

#19019

Re: Pulso de mercado

Lógicamente si se consolida la subida de hoy habrá que creerla, pero creo que esta subida está cimentada sobre la buena marcha de los futuros americanos, si estos empiezan a darse la vuelta o WS abre en verde y luego corrige hacia el rojo, me huelo tragedia y gran oportunidad para ponerse corto.

Si WS se comporta como los futuros ahora indican, pues habrá sido un gran día para las bolsas europeas, no cabe duda.

La semana pasada yo preveía fuertes caídas a partir de mañana y jueves en WS pero no tenía idea de como se comportaría ayer y hoy. Más bien pensaba en un comportamiento lateral. De momento no tiene pinta que vaya a acertar jeje. Veremos. Saludos.

15:00 No me he podido resistir a abrir un pequeño corto en el Italia 40 cuando he visto que estaba a + 3,38%

#19020

Re: Pulso de mercado

El DAX quiere caer y no sabe cómo.

#19021

Re: Pulso de mercado

el sueño americano es posible, entre en kodak a 0,3 y ya cotiza en el premercado a 0,53
USA me devuelve lo que me quito con AMR.

#19022

Re: Pulso de mercado

donde esta amr ya no la veo antes en ing si que veia el valor

#19023

Re: Pulso de mercado

La verdad es que los bancos americanos en el pre-mercado están subiendo con fuerza, y la banca americana cuando sube fuerte no suele girarse. Así que creo que sí se va a consolidar la subida de hoy en Europa. De todas formas, siempre hay que estar atentos a los cambios y actuar en consecuencia.

Pero una cosa es que consoliden la subida y la otra es que el Italia 40 acabe con +3,38%, ahí creo que he acertado abriendo el corto. Saludos.

#19024

Re: Pulso de mercado

la han bajado a segunda division o lo que es lo mismo al OTC(mercado secundario)
si quieres buscala en yahoo pero no como AMR sino AAMRQ como ves le han quitado hasta el nombre.

Brokers destacados