Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.028 / 12.966
#24217

Re: Pulso de mercado

y EADS????mare meua

#24218

Re: Pulso de mercado

y digo yo, ¿alguien sabe que le pasa a FCC?

#24219

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, no la habia visto, parece ser que se ha beneficiado de los buenos datos de trafico aereo febrero y por supuesto de sus resultados, por cierto Emilio tu que controlas los bancos, esta alguno ahora mismo para entrar, acabo de soltar las ING que compre ayer con buenas plusvalias .Como me arrepiento de haber soltado las KBC ayer a 7,15...

#24220

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Voy a dar mi opinión: veo al Ibex subiendo, claro está, pero excepto unos valores que superan el punto, el resto está 0,...%, con lo cual a la más mínima que se tambaleen los futuros USA, no venimos otra vez abajo. Me estoy fijando en REP y no acompaña para nada, al final le veremos más abajo, como dice Txomin... Saludos.

#24221

Re: Pulso de mercado

Yo ayer también vendí kbc's a 17'40 y me guardé un paquete para soltar si lega a 18'40.
yo me he quedado con las ganas de entrar en Societe.Ya veremos si corrige.
Puedes esperar a KBC de nuevo si corrije, o bien esperar más y ver si supera proximamente los 18'60/70 y entrar con vistas a subidas importantes (pero ya sabes que cualquier rumor o pseudonoticia hace tambalear el tinglado)

#24222

Re: Pulso de mercado

Gracias Emilio, de momento lo mejor será esperar, ahora llegan las horas aburridas de la mañana .

#24223

Re: Pulso de mercado

Ahora, espera a WS.También puede ser interesante algún banco USA (Morgan Stanley, Citi..)
Y Arcelor, que ha superado una resistencia en 14'66 € y está superando la resistencia de 14'96, también la voy a seguir (con cuidado, sigue bajista).

#24224

Re: Pulso de mercado

Ja,ja. Yo tambien tengo un largo metido a 14,60 y le espero hasta mañana, a ver si aguanta un 5% entre hoy y mañana ...

Brokers destacados