Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.370 / 12.966
#18953

Re: Pulso de mercado

Venga, ahora la mia:

A lo largo de esta semana iremos bajando suavemente, algun que otro rebotito al alza, pero nada extraordinario para seguir bajando, apuesto a que tocaremos minimos de 2011 (7500-7000 Quizas)
Finalmente y de una vez, se decidiran a que esto ya no puede seguir asi, ya que llevaria a una recesion del copon, empezaran a recortar y a meter billetes en las bolsas y de ahi subiremos a las nubes ( Que no al cielo ). Luego ya depende de nuestros gobernadores que de las nubes vayamos al cielo, o volvamos al infierno, pero apuesto a que por el momento y segun el dicho: " La noche es más oscura justo antes del amanecer "...Pues esta apunto de amanecer!

#18954

Re: Pulso de mercado

Que valores del mercado USA ves mas interesantes (Dow, SP, Nasdaq)?

Operas en OTC? Sabes de algun broker con buena oferta y comisiones razonables?

Saludos

#18955

Re: Pulso de mercado

No me cuadran las fechas... Y me explico: no se como cerrará WS hoy, pero se acaba de volver el sp en el 1281,95.. Por el momento no supera el máximo del martes 3 de enero. Los resultados empresariales de esta semana no parecen que sean extraordinarios, por lo que por el lado de Wally, creo que tiene que haber ajuste. Por otro lado, el jueves y viernes se debe de agudizar el ataque a la deuda italiana y española. El viernes debe de haber comunicados de standar & poors, moodys y fitch. El lunes espero pues, bajada agresiva que si coincidiría mas o menos con ese 8000... Ahí se deberia de cerrar cortos y abrir largos... hablamos del 16-17 de enero, que coincide más o menos con el día 18 de enero de ciclos de Know y Morgan... Los largos se abrirían de cara a la cumbre europea... A partir del 9000 el largo me parece mucho largo, pero puede haber resultados empresariales extraordinarios.

#18956

Re: Pulso de mercado

Txomin, veo al foro pesimista de cohhhones, por no decir 50000 opiniones de analistas bajistas todos con un mes de retraso en reaccionar lo cual me inclina a pensar que esto esta a punto de rebote, pero tengo que reconocer que antes tocaremos el entorno de los 8170, para aumentar ese pesimismo extremo,que le de mas fuerza al rebote,optimista que esta uno oye.
Dentro largo al 85%, en Santander y Arcelor.Sin stops....
Saludos

#18957

Re: Pulso de mercado

Yo de USA me muevo en valores bancarios y algunas aseguradoras básicamente. Aunque más o menos intento vigilar unos veinte, al final suelo comprar siempre los mismos: MS, GS, BAC, JPM, WF, Citi, AIG y Metlife. Voy variando según el día, y por qué estos, pues mira porque son compañias grandes pero a su vez también bastante volátiles, con lo que dan bastante juego para el intradía. También tengo un portfolio con valores tecnológicos y otro de empresas que me parecen interesantes por varias razones pero al final siempre acabo volviendo a los mismos valores de siempre.

Y para estos valores americanos uso el broker que tanto te gusta, Plus500 jeje, hasta el momento es el que he encontrado con comisiones más ajustadas para este mercado. También lo uso para índices y divisas. Para la bolsa española estoy en busca de broker de CFDs, aunque lo quiero compaginar con inversiones a más largo plazo en acciones tradicionales, como de Gamesa por ejemplo que he comprado hoy con intenciones medio/largo placistas.

¿Y tú por que valores te mueves Jdoe?

Ah, en el OTC nunca he operado no.

#18958

Re: Pulso de mercado

¿Qué tal Chanito? Yo también espero al Ibex en torno 8100-150. Coincido con Txomin (yo también sigo el hilo de tendencias de ciclos de Knownuthing) y el jueves y el viernes atacarán al Ibex con la prima de riesgo, y el SP tampoco puede con los 1282, así que supongo que esta semana será de espera. Tampoco es cuestión de entrar a ciegas. De todas maneras Arcelor tampoco se porta tan mal con las caídas de Ibex, así que ánimo. saludos.

#18959

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mirando las cuentas del pasado año, he terminado casi en tablas a causa de las caidas del mes de Agosto, pero lo que mas me ha jodido es la cantidad de comisiones que he pagado,y eso que tengo la promocion de Ing al 0,20%.
Aunque el comentario anterior parezca un poco suicida,me estoy planteando hacer para este año un tipo de inversion mas a medio plazo,acumulando a partir de estos niveles y aguantando los valores algo mas de tiempo.
El unico que gana dinero con el intradia es el broker....

#18960

Re: Pulso de mercado

Yo tengo pensado lo mismo. 70% para medio plazo, porque largo plazo según esta esto no es, y 30% para operaciones que vea de corto. No sé si seré tradicional, pero le tengo el ojo echado a iberdrola a los precios que está, a ACS, ABENGOA y alguna más por ahí, pero es meor esperar a la semana que viene, creo que bajarán más. Saludos.

Brokers destacados