Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.353 / 12.966
#18817

Re: Pulso de mercado

Si, a diferencia de dias anteriores que WS a las 17:00 hizo vueltas en V hoy se le ve indeciso. Una cosa, usas o has usado los indicadores de volumen positivo/negativo?

Saludos

#18818

Re: Pulso de mercado

¿Y tú Jdoebcn vas a intradía, días vista o más largo plazo?

#18819

Re: Pulso de mercado

Habia prometido no mirar, pero esto del iPhone, antes de entrar al cine... Nada coge por mi los puts de Citigroup que veo a Wally mas cerca del 1265 que del 1281.85

#18820

Re: Pulso de mercado

Al loro estoy, se nota miedo en el ambiente jeje. Disfruta de la película !!

#18821

Re: Pulso de mercado

Ultimamente le tenía desconectado (Blai Koncorde) pues este indicador debe ser bastante voluminoso y me colapsaba el ordenador, tengo que encontrar una solución (aumentar la memoria o cambiar de ordenador), pero me gusta tenerlo presente pues siempre es una ayuda para interpretar que hacen las manos fuertes, un saludo.

#18822

Re: Pulso de mercado

Cambrils me gustaría saber tu opinión objetiva sobre Zeltia, parece que quiere buscar 2,xx, que opinas. Gracias de antemano, como siempre digo, eres el alma de este foro.

#18823

Re: Pulso de mercado

Comentario de Mª Ángeles Cava.- En nuestro comentario de ayer relativo al IBEX dijimos: " Hoy (por ayer) tomaremos como referencia significa el 8.500. Precisamente por esa zona pasa la recta directriz alcista, su perforación sería un signo de debilidad y nos avisaría del desarrollo de un movimiento a la baja que podría llevar al IBEX a los 8.300 como primer objetivo y el 8.050 en segundo lugar.".

Pues ahí lo tienen, perforó el 8.500 y rápidamente se dirigió al 8.300.

Creemos que lo más probable es que en torno a ese nivel experimente un rebote. Ahora bien, si atendemos a la estructura de la pauta vamos a considerar como escenario más probable que, tras el probable rebote, despliegue una nueva onda a la baja que lo lleve a la zona de los 8.050.

La primera resistencia del IBEX se encuentra en torno al 8.500, mientras el IBEX se mantenga por debajo consideraremos como objetivo más probable el 8.050.

#18824

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Bigfish, veo que tú también te has fijado en Zeltia y eso es bueno. Yo estuve tentado hace un par de meses de meter algo, poco dinero claro, pero con vistas a tenerlo ahí años. Hace años cotizaba en torno a las 2000 pts, y comenzó a caer, pero creo que le ha llegado el momento de levantarse, porque mientras no estés muerto sigues viviendo. Con el nuevo fármaco Yondelis (creo que se escribe así) están de nuevo en el mercado, recibirán dinero y todo eso, y lo más importante para mí es que la gente se ha fijado en ella, como por ejemplo tú y yo. Yo lo tengo decidido pero voy a esperar un poco a ver que pasa porque puede bajar un poco más... Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados