Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.614 / 12.966
#20905

Re: Pulso de mercado

Ah vale, desde luego que las Renren están calentitas, a que poco me sabe el 6% que les he sacado hoy ...

Pues Zynga se ha ido al +20% pero se ha echado para atrás, si vuelve a la carga igual también me meto.

Buen estreno con click, pero no compres acciones en otras divisas con estos que te clavan a lo bestia por el cambio de moneda. Saludos.

#20906

Re: Pulso de mercado

gracias por la info, no sabia lo del cambio de divisa con ellos.
A mi bancaja no me cobra cambio de divisa.

#20907

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis al Santander, parece que en principio tiene fuerza, tengo un pellizco a 6,36 y no se si poner orden de venta para mañana y recuperar la pasta o arriesgar un poco y no vender ( suponiendo que siga mañana en verde ), ya que el 8 de febrero creo pagan los derechos y es de suponer bajará nooooooo ? , se admiten sugenrencias graaaaaaaaaacias a todos. Por cierto parece que los usanos pierden gas poco a poco.

#20908

Re: Pulso de mercado

Hola Be quick una pregunta para ir a la OPV DE FACEBOOK ????

GRACIAS. S2

#20909

Re: Pulso de mercado

Pues yo preguntaría a tu broker o directamente a Morgan Stanley, el principal colocador de las acciones. Podría ser que algunos brokers reserven acciones para sus clientes. Saludos.

#20910

Re: Pulso de mercado

Hola a todos-todas. Hace mucho que no intervengo en el foro; tampoco lo creo necesario pues aquí hay gente muy buena... Voy a dar mi opinión de la situación actual. La banca está subiendo como una moto, en parte por el tema de Grecia, que a este paso no sé cuando lo decidirán; aunque en parte es evidente que no dejarán que Grecia haga default. El Ibex tiene el escollo de los 8800, aquí es donde está el problema, si no es ahora gracias a la banca, creo que no lo superará. De hecho el BBVA ha superado por 5 centimillos la resistencia de los 7€, esperemos que mañana los confirme. En cuanto a WS está en máximos de nuevo, pero..., pero está muy cerquita el SP de los 1333 donde se dio la vuelta de manera brusca; el DOW también muy cerca de los 12835 donde también cayó a plomo. Por lo tanto hay que ser cautos. Mañana es viernes, y según medios de la información hasta el lunes no dirán nada del acuerdo de la quita de Grecia, así que si no pasa nada raro mañana o será un día ni fu ni fa o de recogida de beneficios. No espera mañana una gran subida, de hecho muchos valores ya están empezando a estar sobrecomprados. Saludos.

#20911

Re: Pulso de mercado

Interesante el comportamiento de NII holdings, ganaba un 12 y pico % y en poco tiempo ha caído 4 puntos.

http://www.google.com/finance?q=NIHD

Zynga está en plan yo-yo también, eh Emilio?

#20912

Re: Pulso de mercado

he estado fuera, y me acabo de conectar.Si zynga, se me quedara al final en tablas.
BAC y C se volverán a quedar por debajo de 7.45 y 32$, pero mas cerca que ayer :-)
Mañana vigilare a Grifols, la llevo en la cartera de mp desde septiembre.Es una empresa que me gusta, y desde hace unos dias la tengo verde ( ya al 7%).Hoy ha superado muy bien los 14,80 y si mañana cierra por encima de los 14.50 otra vez, puede ir para arriba muy bien.
Maestro Cambrils; tu como ves las próximas resistencias? Camino hacia los 19€ en un plazo medio?
Vigilala Quick.
Puede que ventile las San, si pegan otro tironcito antes de mediodia.Las tengo de media a 6.06, y ya me vienen pesando, ya veremos.
A cenar.
Me voy a cenar.

Brokers destacados